Buenass!!!!!! ayy alguien k pueda contestarme a mi preguntaaa
buenas!!!
bueno vereis kisiera saber si ay alguna,o algunas xicas k tengan mamas tuberosa ,se ayan operado y se las aya puesto dinamicas?yo era ex tuberosa,me opere ,me puse de la marca cereform,dinamicas perfil alto.y kisiera saber cuanto tiempo yebais operada ,si se os a kitado la tuberosidad,si abeis tenido un proceso lento al kitarse la tuberosidad,nose k me conteis toda vuestra experiencia,puesto k yo era tuberosa,me opere.tube un gran cambio pero a la mama tuberosa le ta costando borrar la imagen tuberosa.mil gracias a tod@s.bss
Ver también
No ay nadie k tnga las mamas tuberosas ,dinamicas y eso k pueda contar su experiencia??con lo grande k es este foro y todas las mujeres k andamos por aki ablando ,exponiendo nuestras dudas y poniendo nuestros albunes y todo no ay nadie,k pueda contestarme? jooo
jejee perdonaa ,es cierto lo mismo me explike mal y por eso no contestan.a ver ay implantes dinamicos o redondos,los dinamicos son en forma de pera,y luego estan los redondos k acen k la mama te kede redonda.yo tngo los implantes dinamicos y encima era ex tuberosa.por eso mi pregunta era si abia xicas k tubieran implantes dinamicos y k uviesen sido ex tuberosas para contarme su experiencia si tardaron muxo en desaparecerle la tuberosidad.espero k aora si se me entienda jejeje y mil perdonnnn jejeje k mal me explico jajaa
Cielo te mando un privi.
La mama dinamica se produce por un problema con el implante, sobre todo con los implantes submusculares, el musculo presiona el implante y hace que el pecho tenga una forma "rara" como partida, como si tuvieras un doble surco.
A lo que tu te refieres es al tipo de implante que los hay anatomicos y redondos, por lo que he entendido tienes anatomicos y tu pecho era antes de la operacion tuberoso...
yo me opere el 23 y ya viste mi album,no se me nota la tuberosidad y llevo poco operada..tb llevo anatomicas puesta de marca perthese
yo me opere el 23 y ya viste mi album,no se me nota la tuberosidad y llevo poco operada..tb llevo anatomicas puesta de marca perthese
si es cierto cristina ,se te nota poco la tuberosidad,la mias son de la marca cereform asin k k paranoya ija con esto de la tuberosidad .. esk parece k soy distinta a las demas por ser tuberosa vamos....ejejegracias por contestarme.bss
Cielo te mando un privi.
La mama dinamica se produce por un problema con el implante, sobre todo con los implantes submusculares, el musculo presiona el implante y hace que el pecho tenga una forma "rara" como partida, como si tuvieras un doble surco.
A lo que tu te refieres es al tipo de implante que los hay anatomicos y redondos, por lo que he entendido tienes anatomicos y tu pecho era antes de la operacion tuberoso...
k bien te explicas dakini ija ,jajajajaa contigo me toy informando de todo vamos. esk una anda asustada de verdad esk escuxa cada cosa por ay ,por la tele ,por aki ,a xicas k le an pasado k dices tu joee si les a pasado a ellas pq a ti no¿?¿no se como algunos cirujanos de verdad pueden jugar con esas cosas.mil gracias por contestarme siempre .bss
Ola verdes19
te e mandado un privado.para k puedas ver mi album y yo pueda ver el tuyo.me gustaria ver si lo k tu dices k se te nota tela la tuberosidad es como la mia.yo la verdad k no abia escuxado eso de inyeccion de grasa ,y eso pq?si se supone k al aumentarte el pexo te kedan redondas no?.no te creas k yebo yo muxo tiempo sabiendo esto de la tuberosidad k me e enterado ace meses.ombre desde pekeña me las veia raras ,pero claro lo tipico k te dice elmedico k tienes k desarrollar y k era normal k las tuviera rara,y yo fui y me lo crei.pero ya tiene una ,una cierta edad y ya no va a desarrollar sabes¿?¡'y las mamas seguian raras.por eso empese yo a meterme aki y ver todo este tipo de cosas.jeje .muxas gracias por contestar .bss
Ola verdes19
te e mandado un privado.para k puedas ver mi album y yo pueda ver el tuyo.me gustaria ver si lo k tu dices k se te nota tela la tuberosidad es como la mia.yo la verdad k no abia escuxado eso de inyeccion de grasa ,y eso pq?si se supone k al aumentarte el pexo te kedan redondas no?.no te creas k yebo yo muxo tiempo sabiendo esto de la tuberosidad k me e enterado ace meses.ombre desde pekeña me las veia raras ,pero claro lo tipico k te dice elmedico k tienes k desarrollar y k era normal k las tuviera rara,y yo fui y me lo crei.pero ya tiene una ,una cierta edad y ya no va a desarrollar sabes¿?¡'y las mamas seguian raras.por eso empese yo a meterme aki y ver todo este tipo de cosas.jeje
Hola morenacat!
creo que estas confundiendo mamas dinamicas con anatomicas, las mamas dinamicas es cuando la protesis (redonda o anatomica y submuscular) se desliza por debajo del musculo al hacer esfuerzos o ciertos movimientos y se ve rara y otra cosa es los implantes anatomicos con forma de gota.. yo he visto mamas tuberosas operadas con anatomicas y con redondas y generalmente quedan bien aunque muchos prefieren anatomicas para tuberosas, me pasas la contra? te doy mi opinion, si no se te ha quitado la tuberosidad no es solo por el tipo de protesis si no porque a lo mejor necesitabas que te expandieran la glandula ( la tecnica del paraguas) para que se adaptara a la protesis y quedara bien, muchas veces tb hacen mas peques los pezones si hace falta ya que para esta tecnica la cica es alrededor de todo el pezon ( jo que parrafada lo siento) un saludo!
Hola morenacat!
creo que estas confundiendo mamas dinamicas con anatomicas, las mamas dinamicas es cuando la protesis (redonda o anatomica y submuscular) se desliza por debajo del musculo al hacer esfuerzos o ciertos movimientos y se ve rara y otra cosa es los implantes anatomicos con forma de gota.. yo he visto mamas tuberosas operadas con anatomicas y con redondas y generalmente quedan bien aunque muchos prefieren anatomicas para tuberosas, me pasas la contra? te doy mi opinion, si no se te ha quitado la tuberosidad no es solo por el tipo de protesis si no porque a lo mejor necesitabas que te expandieran la glandula ( la tecnica del paraguas) para que se adaptara a la protesis y quedara bien, muchas veces tb hacen mas peques los pezones si hace falta ya que para esta tecnica la cica es alrededor de todo el pezon ( jo que parrafada lo siento) un saludo!
Ola
tiene razon albichu,aparte a mi me hicieron la tecnica de puckett,busca informacion acerca de ella yo tp se muy bien lo que es,pero se que es para eso xD