Foro / Salud

Buenas espero k me ayduen aunkesea un poco

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:00
M
mao_9413506
30/3/11 a las 14:24

bueno les comento que mi novia no es una fan delos ginecologos aunque y ya le pedi que vayamos a uno!

su periodo della es regular de 28 dias pero empeso a tomar tabletas del dia 2 durante 4 meses

y ahora su periodo en estos 2 meses le a bajado a los 16 dias ya van 2 meses y toy muy preocupado yo pero ella no quiere ir a un ginecologo edad de mi novia 19 años

Ver también

E
etna_5745542
30/3/11 a las 15:23

No te estoy entendiendo bien...
¿a qué te refieres con las tabletas del día 2? ¿a pastillas anticonceptivas? ¿Y la regla cuándo le ha bajado? ¿a los 16 días de qué, de empezar a tomarlas?

En todo caso dile a tu novia que a ninguna nos gusta ir al ginecólogo pero hay que ir, incluso si no le pasa nada para hacerse revisiones.

M
mao_9413506
30/3/11 a las 16:07
En respuesta a etna_5745542

No te estoy entendiendo bien...
¿a qué te refieres con las tabletas del día 2? ¿a pastillas anticonceptivas? ¿Y la regla cuándo le ha bajado? ¿a los 16 días de qué, de empezar a tomarlas?

En todo caso dile a tu novia que a ninguna nos gusta ir al ginecólogo pero hay que ir, incluso si no le pasa nada para hacerse revisiones.

Mm si
bueno las pastillas se llaman lovonorgestrel son las que se ocupan dspues de una relacion sin proteccion " solo en caso de emeregencia"
y ya le e dicho por todos los medios que vayamos al ginecologo pero es muy terca no kiere que nadie la atienda

E
etna_5745542
30/3/11 a las 17:20
En respuesta a mao_9413506

Mm si
bueno las pastillas se llaman lovonorgestrel son las que se ocupan dspues de una relacion sin proteccion " solo en caso de emeregencia"
y ya le e dicho por todos los medios que vayamos al ginecologo pero es muy terca no kiere que nadie la atienda

¿cuántas ha tomado?
Es fácil que si las ha tomado varias veces eso sea la causa de las alteraciones de su ciclo.
Debéis saber los dos que sólo deben tomarse de forma excepcional, lo que tenéis que hacer es usar siempre algún método anticonceptivo, que es mucho más eficaz y no causa desajustes ni problemas.

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:37
En respuesta a etna_5745542

¿cuántas ha tomado?
Es fácil que si las ha tomado varias veces eso sea la causa de las alteraciones de su ciclo.
Debéis saber los dos que sólo deben tomarse de forma excepcional, lo que tenéis que hacer es usar siempre algún método anticonceptivo, que es mucho más eficaz y no causa desajustes ni problemas.

Sii eso lo se pero solo quiero corroborarlo
muchas grasias la verdad espero que sea eso puej no quisiera que tenga algun problema mas grave

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:38
En respuesta a etna_5745542

¿cuántas ha tomado?
Es fácil que si las ha tomado varias veces eso sea la causa de las alteraciones de su ciclo.
Debéis saber los dos que sólo deben tomarse de forma excepcional, lo que tenéis que hacer es usar siempre algún método anticonceptivo, que es mucho más eficaz y no causa desajustes ni problemas.

Durante los 4 meses
son 8 tabletas

E
etna_5745542
30/3/11 a las 18:00
En respuesta a mao_9413506

Sii eso lo se pero solo quiero corroborarlo
muchas grasias la verdad espero que sea eso puej no quisiera que tenga algun problema mas grave

¿¿ha tomado 8 pastillas del día después en 4 meses??
¿Y tú única preocupación es que le venga la regla cuando no le toca? Que sepas que sois los dos unos irresponsables, hacer eso tiene mucho riesgo de embarazo porque las pastillas pierden eficacia si se toman varias veces, y además está poniendo en riesgo su salud. Sí que necesita un ginecólogo, pero para que le explique que esa pastilla no es como un caramelo que una se toma cuando le apetece... ¿Un problema más grave? Ya tiene un problema grave, que no piensa con la cabeza, igual que tú. Si tanto te preocupas por ella, lo que tienes que hacer es no tener nunca relaciones sexuales sin protección, así sí que la ayudarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir