Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buen puente a todas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 9:29
Z
zhihua_8606056
3/12/10 a las 23:21

hola chicas abro este post solo para deciros que paseis un buen puente,que descanseis las recien operadas y que disfruteis las que ya las llevais como algo de siempre ,y cuidadin con los escotes que hace muuuuuuuucho frio,yo me voy a madrid a presentar mis tetis a la familia jajajaja,pero solo estaré tres dias,así q pasaroslo bien y nos vemos a la vuelta.
un besazo a todas

nilogui

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

A
an0N_980503399z
4/12/10 a las 21:46

Igualmente nilogui
yo tenía vuelo a Madrid para pasar el finde, de sábado a domingo, pero gracias a los controladores no he podido viajar, pero sí lo haré el finde que viene y de viernes a domingo. Que tengáis unas muy buenas vacaciones guapas!!

D
doua_8729491
4/12/10 a las 21:48

buen puente niloguii!!!!!
a pasarlo bien en el puente.. besitos

Z
zakia_5285287
5/12/10 a las 9:29

Graciaaaaas
yo lo intentaré,pero empiezo a trabajar el lunes,jajaja!!!no pasa nada,llevo tres semanas de vacaciones,y la verdad q me apetece ya coger un poco de rutina.dentro de una semana me arrepentiré,pero siempre me pasa igual,jajaja!!!
un beso a todas y pasadlo bieeeeeenn

Ultimas conversaciones
Z
Nenaaaaasssss
por: zhihua_8606056
3 respuestas 3
|
14 de marzo de 2011 a las 14:40
Z
Actualizo album a los dos mese y medio( 95-c)
por: zhihua_8606056
44 respuestas 44
|
24 de enero de 2011 a las 13:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir