Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

... buen o mala opción para aumento de mamas???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:22
S
stacy_6488790
17/8/09 a las 16:55

Hola chicas!! he estado mirando en ... para una operación de aumento de pechos, tenían una oferta... y acepté, según me dijeron ellos no hay ningún problema si me hecho atrás, así que voy a mirar en otras clínicas. He visto que la gente habla muy mal de ... y me gustaría que me dierais algún consejo y vuestras opiniones sobre ...

uN besote,

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

T
tadea_5716164
27/8/09 a las 23:22

Yo tambien
estuve alli para operarme y tenia hasta el dia de la operacion y todo te venden tan bien la moto q ya ves vas a informarte y si te descuidas acabas en la mesa de operaciones,rapidisimamente ademas pa decirte q a mi me querian operar dos semanas despues de la primera visita y claro pique, pero tenia un mal palpito y busque por internet cuando vi las demandas q tenian y los comentarios no me lo podia creer asi que sin perder tiempo lo anule todo, luego me opere con un ciru privado y estoy encantada menos mal que me dio por mirar asi que mi consejo es ese mira bien por otros sitios antes de tomar la desicion y asegurate de estar en buenas manos suerte y espero q esto t ayude.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest