Foro / Salud

Buen cirujano en madrid, aumento de pecho

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las :49
P
pabla_8665930
7/1/10 a las 18:03

Hola chicas!

Hace unos días pregunté si conociais buenos cirujanos en Valencia para aumentarme el pecho, ya que vivo ahí y quiero operarme, pero al ver que ninguno me convence he pensado buscar en Madrid, ya que mi hermana vive allí y tendría facilidad después de la operación de poder quedarme con ella.

Pero si en Valencia estaba perdida imaginaos en Madrid..

Por favor, las que conozcais buen ciru en Madrid, os agradecería mucho me lo dijeseis.

Mil graciasssss!!

Ver también

T
tadea_7971419
7/1/10 a las 18:34


elier echazarra me opero a mi y me gusta mucho por su profesionalidad,sinceridada y sentido de la estetica porque nunca te pone mas de lo que va bien a tu cuerpo

L
liene_9595866
7/1/10 a las 18:46


Te aconsejo el Dr. Millán Mateo, fue el que me opero a mi de elevación de pecho y a mi hermana de prótesis, es un buen cirujano con gran conocimiento de la mama. Trabaja en la clínica Ruber de Juan Bravo, no es barato pero en estas operaciones no puedes buscar la oferta.
Intenta contactar con el, ya verás como no te arrepientes.
Suerte.

P
pabla_8665930
7/1/10 a las 19:19
En respuesta a liene_9595866


Te aconsejo el Dr. Millán Mateo, fue el que me opero a mi de elevación de pecho y a mi hermana de prótesis, es un buen cirujano con gran conocimiento de la mama. Trabaja en la clínica Ruber de Juan Bravo, no es barato pero en estas operaciones no puedes buscar la oferta.
Intenta contactar con el, ya verás como no te arrepientes.
Suerte.


Gracias chicas!

D
doha_6075289
14/1/10 a las :49

Dr barragán
HOLA!! TE RECOMIENDO AL DR CEBALLO, JEFE DE CIRUJÍA DE LA CLÍNICA BARRAGÁN. ME OPERE HACE MENOS DE UN MES Y ESTOY ENCANTADA TANTO CON EL RESULTADO COMO CON EL TRATO POR PARTE DEL CIRUJANO.
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir