Foro / Salud

Bubby, lolas sin sirugias

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 16:36
S
syra_7188677
4/5/12 a las 21:00

Mentiras
LO de bubby es una mentira total

Ver también

S
syra_7188677
4/5/12 a las 21:04

Bubby by völker
Chicas, no le presten atencion a ningun comentario bueno sobre el producto bubby by völker, es todo mentira, yo lo compre y solo me produjo quemaduras, es horrible y no te devuelven la plata.Te cortaan el telefono o no te atienden. Ah, los post, son de empleadas de ahi q se encargan de dispersar las mentiras.Si conocen a alguien q quiera comprarla avisenle q es una estafa.NO COMPREN BUBBY BY VÓLKER, SON UNOS ESTAFADORES.

S
syra_7188677
4/5/12 a las 21:06

Bubby by völker
ES UNA ESTAFA, AVISENLE A TODOS.NO LA COMPREN

S
syra_7188677
4/5/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_852836199z

Chicas es verdad lo que leo???
chicas yo jamas oi de ese gel milagroso,no sera truchada?porque es raro que ni en los medio o revistas publiciten un producto q tiene tanta respuesta por la gente

Bubby
NO, ES MENTIRA. TE ESTAFAN.

A
alima_9659446
9/5/12 a las 15:01
En respuesta a syra_7188677

Bubby by völker
Chicas, no le presten atencion a ningun comentario bueno sobre el producto bubby by völker, es todo mentira, yo lo compre y solo me produjo quemaduras, es horrible y no te devuelven la plata.Te cortaan el telefono o no te atienden. Ah, los post, son de empleadas de ahi q se encargan de dispersar las mentiras.Si conocen a alguien q quiera comprarla avisenle q es una estafa.NO COMPREN BUBBY BY VÓLKER, SON UNOS ESTAFADORES.

Coincido
me esta pasando lo mismo... a mi no me quedo nada

V
vanya_8108634
10/5/12 a las :17
En respuesta a syra_7188677

Bubby by völker
Chicas, no le presten atencion a ningun comentario bueno sobre el producto bubby by völker, es todo mentira, yo lo compre y solo me produjo quemaduras, es horrible y no te devuelven la plata.Te cortaan el telefono o no te atienden. Ah, los post, son de empleadas de ahi q se encargan de dispersar las mentiras.Si conocen a alguien q quiera comprarla avisenle q es una estafa.NO COMPREN BUBBY BY VÓLKER, SON UNOS ESTAFADORES.

Bubby by wolker
ESE NO ES EL NOMBTE DE LAS CAPSUAS QUE YO EXPERIMENTE PERO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. TENGO QUE VER EL FRASCO PARA ACORDARME DE LAS CAPSULAS Y PASARLES EL NOMBRE

I
ibeth_5865433
15/5/12 a las 20:31

Sobre bubby.
hola explicame algo, como es que a alguna da resultado bubby y a otras no??? es cierto q no t responden los tel cuando llamas una vez usado el productoi???

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:42
En respuesta a ibeth_5865433

Sobre bubby.
hola explicame algo, como es que a alguna da resultado bubby y a otras no??? es cierto q no t responden los tel cuando llamas una vez usado el productoi???

Cineli2
che mira a mi y a dos amiga les dio resultado, el tema creo que va con el tema de la aplicacion.. llevo 7 semanas completas para la 8 vos 24 cm aumentados.... Osea no puedo decirte alho malo sobre el gel, a mi me dio resultados. a otras tal vez no. Nunca llame al tel asi que no se que decirte.

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:45
En respuesta a vanya_8108634

Bubbys si ncirugia
y como es el cuento de las almendra? un tiempo tome unas pildoras para fortalecer y hacer crecer el busto y es cierto pero solo dura la magia mientras se esta tomando el medicamento. Asi ningun bolsillo agauta por que son costosas.

Mabel
esto es un gel, no una pildora! No es tan costoso, osea tiene su precio, pero yo lo pague con tarjeta de credito y ni me di cuenta, llevo dos meses de tarjeta pagas y estoy re contenta.

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:55
En respuesta a syra_7188677

Bubby by völker
Chicas, no le presten atencion a ningun comentario bueno sobre el producto bubby by völker, es todo mentira, yo lo compre y solo me produjo quemaduras, es horrible y no te devuelven la plata.Te cortaan el telefono o no te atienden. Ah, los post, son de empleadas de ahi q se encargan de dispersar las mentiras.Si conocen a alguien q quiera comprarla avisenle q es una estafa.NO COMPREN BUBBY BY VÓLKER, SON UNOS ESTAFADORES.

Justice777
como lo utilizaste, a mi me esta llendo barbaro!

I
ibeth_5865433
17/5/12 a las 20:09

Sobre bubby
hola. mira la q se apodo como justice777 dice q es una mentira lo del producto este de bubby, dice q las q habaln maravillas de este producto en este foro son comerciantes de la misma empresa, q todo es una estafa y una gran mentira. m gustaria saber tu testimonio y experiencia, al respecto y tu opinion sobre el comentario de esta persona. gracias!!!!

I
ibeth_5865433
17/5/12 a las 22:12

Sobre bubby
hola pirulita, decim como te esta yendo con la crema, como es q aun las famosas de argentina no han usado este producto o han ablado dobre él???

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:05
En respuesta a ibeth_5865433

Sobre bubby
hola pirulita, decim como te esta yendo con la crema, como es q aun las famosas de argentina no han usado este producto o han ablado dobre él???

Cineli2
Yo creo que es mas facil pasar por un quirofano que esperar dos o tres meses a que t de resultado!

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:09
En respuesta a ibeth_5865433

Sobre bubby.
hola explicame algo, como es que a alguna da resultado bubby y a otras no??? es cierto q no t responden los tel cuando llamas una vez usado el productoi???

Cineli2
porque me preguntas todo esto a mi

F
floria_5487663
23/5/12 a las :45
En respuesta a sofi_5370549

Cineli2
che mira a mi y a dos amiga les dio resultado, el tema creo que va con el tema de la aplicacion.. llevo 7 semanas completas para la 8 vos 24 cm aumentados.... Osea no puedo decirte alho malo sobre el gel, a mi me dio resultados. a otras tal vez no. Nunca llame al tel asi que no se que decirte.

Hola piru!
Hola Piru, como veo que te fue tan bien quería hacerte una pregunta, yo estoy usando el gel hace 2 semanas (Mañana entro en la 3era) y aumenté sólo 4 cms. Quer{ia preguntarte de que manera hacés los masajes, circulares? en forma de 8? y siempre te duchás antes? porque yo por ej a la mañana no puedo ducharme porque salgo muy temprano...y otra cosa, cuántas horas pasan entre puesta y puesta? muchas gracias y me alegro que te haya funcionado tan bien, saludos!!

V
vanya_8108634
23/5/12 a las 5:16
En respuesta a sofi_5370549

Mabel
esto es un gel, no una pildora! No es tan costoso, osea tiene su precio, pero yo lo pague con tarjeta de credito y ni me di cuenta, llevo dos meses de tarjeta pagas y estoy re contenta.

Pirulita80
no se de que estan hechas las pildoras pero son muy buenas. he prometido colocar el nombre pero me toca a travezar la ciudad para ir a mirar el nombre onde las compre. En ninguna parte mas le=sa he visto o que tal quee esten descontinuadas. Lo que si se es que el aceite de pata de vaca es bueno para hacer aumentar todas ls zonas que queremos aumentar. Tanto asi que hasta aumenta el cabello. Ademas es baraticimo.

J
jiajie_6059217
23/5/12 a las 15:39
En respuesta a sofi_5370549

Cineli2
Yo creo que es mas facil pasar por un quirofano que esperar dos o tres meses a que t de resultado!

Pirula
Obvio que es mas fácil ir a un quirofano que ponerse la crema!
Pero bueno ... cada una hace lo que quiere... a mi me dio resultado la crema... yo a un quirofano no entro!

J
jiajie_6059217
23/5/12 a las 15:51
En respuesta a syra_7188677

Bubby by völker
ES UNA ESTAFA, AVISENLE A TODOS.NO LA COMPREN

Justice777
Che porque decis eso ? que te paso ? a mi por suerte me fue bien, ahora quiero volver a utilizarlo para darme el toque que me falta. besos contame

L
lamiae_7459763
15/1/13 a las 19:41

Es una estafa
hola ,no lo compres no sirve para nada,yo las compre ,encima hice el reclamo y me dicen que ya vencio la garantia siendo que todavia las estoy pagando.ESTAFA TOTAL

F
fajar_5626878
24/9/13 a las 16:31

Gel bubby volker
a mi me esta funcionando!!!!

F
fajar_5626878
24/9/13 a las 16:36

Bubby
la estoy usando hace una semana asi que en breve les cuento mis resultados!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir