Hellp
Saludos amigo(a), estoy necesitando la ayuda encontre el correo buscando en la web algo que me ayudara a bajar de peso y medidas , mi nombre es Efren soy de venezuela, hace un tiempo tube un accidente y me dificulta el hacer ejercicio y alzar peso por lo que estar en gim y hacer ejercicio fuerte me trae consecuencias graves a veces, lo he hecho por pruebea y nada me va mal, tengo problemas en la cervical y una rodilla, y necesito bajar de peso tengo 35 años , mido 1.75 mi peso segun el doctor deberia ser de 75klg pero (jejejejej) es dificil llegar a ese peso, actualmente peso 95 klg, peso en el cual me he mantenido desde hace 1 año, que perdi 20 klg, , si saben de algun remedio , infusion, brevaje, algo que funcione he probado de todo , pastillas , dieta extrictas y simples y solo he logrado mantenerme, en lo actual bebo el agua de savila y tomo el te verde y negro intercalando esto lo hago todos los dias , estoy tomando por azucar edulcorante uno brasilero, (0cull se llama), les agradesco la ayuda en lo que puedan , gracias y bendiciones...