Foro / Salud

Brb brbrbrb brbrbr buenos dias!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 14:56
G
gia_8178876
8/12/03 a las 8:06

A ver, alguien del Caribe que me dé hospedaje??? Dios mio, que frioooooooooooooo...esta noche han bajado las temperaturas a 8 bajo cero, y ahora mismo estabamos a 2 grados...he tenido que raspar las ventanas del coche y vamos, que se me congelaron hasta los pensamientos!!!!

Bueno, esta semanita no ha sido del todo buena, pero tampoco mala, llevo tres kilitos en total en dos semanas...algo es algo...

Bueno, pues os deseo a todas una feliz semana y mucho éxito con la watchi watchi o la dieta que hagáis...

Por cierto, a ver si aparecen mis niñas desaparecidas...al menos sé que Pilarica esta vivita y coleando, yipie! El sábado hablé con echa y después con Niu, vamos, cuando acabamos el teléfono echaba humo jajajaj... Gracias bonitas..
Y Mami Pupas como anda hoy??? No harías otra de las tuyas???
Y todas las chicas guapisimas del foro, que se presenten, que me dispongo a pasar lista..

Ala, lanzo la tecla como dicen las mallorquinas, a ver quien la pilla! Vengaaaaaa dormilonas..

Besines

Maria

Ver también

A
an0N_937386099z
8/12/03 a las 12:30

Hola maria!!

Creo q andas por Alemania no?? mi hrmana está alli y tambien está congeladaaaa!! por acá (Pais Vasco) salió un espléndido sol no es q caliente mucho, pero carga las pilas!! je

Oyeeeeeee!! enhorabuena por eso 3 kilos menosss!!! yo re-comienzo hoy, a ver q tal me va!!

Te mando un besote, cuidate!

G
gia_8178876
8/12/03 a las 13:14

Mumiiiiiiiiii
jajajja pues vente vente... Tenemos calefacción central, con lo cual, en casa no hace frio, pero asoma el "hocico" fuera y se te congela...

Ya me di cuenta que hoy es festivo ya, despues de escribir el mensaje...que morro!!!! Y nosotros currando, vamos, no hay derecho!!!

Un besito y cuidate muchooooo

Maria

G
gia_8178876
8/12/03 a las 13:17
En respuesta a an0N_937386099z

Hola maria!!

Creo q andas por Alemania no?? mi hrmana está alli y tambien está congeladaaaa!! por acá (Pais Vasco) salió un espléndido sol no es q caliente mucho, pero carga las pilas!! je

Oyeeeeeee!! enhorabuena por eso 3 kilos menosss!!! yo re-comienzo hoy, a ver q tal me va!!

Te mando un besote, cuidate!

Holaaaaaaa
Po zi, aqui estoy en Germanilandia..y tu hermana en que parte esta???? Bueno, sea donde sea hará frio, aunque hasta ahora no nos podemos quejar, la semana pasada estabamos a 17 grados, y eso en Alemania y en diciembre!!!! Sol tambien hace hoy aqui, pero bueno, poco calorcillo da...

Mucho éxito con tu re-comienzo!!! verás que lo tendrás con el apoyo de las super-mega-ultra maravillosas chicas de este foro!

Un besote guapa

maria

A
an0N_937386099z
8/12/03 a las 14:56
En respuesta a gia_8178876

Holaaaaaaa
Po zi, aqui estoy en Germanilandia..y tu hermana en que parte esta???? Bueno, sea donde sea hará frio, aunque hasta ahora no nos podemos quejar, la semana pasada estabamos a 17 grados, y eso en Alemania y en diciembre!!!! Sol tambien hace hoy aqui, pero bueno, poco calorcillo da...

Mucho éxito con tu re-comienzo!!! verás que lo tendrás con el apoyo de las super-mega-ultra maravillosas chicas de este foro!

Un besote guapa

maria

Seguroooo
q con el apoyo de las fantásticas foreras me pongo en seguidita a punto

Mi hermana está en un pueblo que se llama Endem, está al norte de todo, relativamente cerca de Dinamarca, es un pueblo costero y el año pasado cuando se fue en febrero nos mando fotos en las q se veia todo el puerto congeladoooooooo!!decia q tenia q abrigarse tanto q si se caia rebotaba!! ya me gustaria ver a Mumi Marilin por allaaaaaaaaaaaaa!!!

Anduve de visita la pasada Semana Santa,mucho no vi por falta de tiempo pero Berlín mee encantó!! que pasada de ciudad, cuanto mestizaje, desde luego q es una ciudad intercultural. Me chocó muchisimo q la gente no se mirara, yo miraba todo con ojos como platos y es q había cada especimen!!
claro q a mi me sacas de mi pueblo y todo me sorprende!!

hala!! hoy esoty q no callo!! esta bien esto de tener tiempo para poder entrar en el foro!!

te mando un besote MAria, cuidate!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook