En respuesta a ceesay_6132534
Espero que te ayude
hola pues yo soy una xica y tambien curro de cara alpublicooo asi que decidii ponerme los esteticoss x que me daba un poco de cortee auqme tambien te digoo que despues deponertelos sinceramente creo que da un poco igual.Bueno ami me esta iendo la verda mu bien son u poco mas caross y los mios tienen el mismo color de cuando me lospuse yo no fumoo que esuna cosa importatee si bebes o comes cosas de color y no te lo lavass ensegida se tiñenn pero en i casoo yevo lo de la limpieza a raja tablas cmo se suele decirr,que si se rompenn pues yevo un año cn ells y todavia y se me desenganxoo un braquett pero lo digo depende el trato que le dess,,spero que te haya servido de ayuda,cual dudaaa ya sabes
Y el tipo de braket
por cierto ¿sabes que tipo de brakets te han puesto? yo llevo los inspire ice y lo que me han dicho que se tiñe no es el braket sino la goma que se pone entre el braket y el alambre. Pero que las gomas es lo que me ha explicado en la clinica que se tiñen a veces si fumas y eso, asi que a veces no me pondrá gomas sino otra cosa, y me han enseñado tambien los clear que dice que no llevan las gomas, pero que solo podia ser en la parte de arriba por eso me decidí por los otros. También me ofrecian otro modelo de estéticos los clarity, pero me parecian mas bonitos los otros y de precio me salian igual. Por ahora no se me estan tiñendo, claro que llevo muy poco tiempo, no sé.