Foro / Salud

Brakets esteticos o metalicos

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :07
N
najlaa_8275273
30/12/10 a las 12:09

Hola! me quiero poner brackets y tengo duda de si ponermelos metálicos o estéticos. No tengo mucha idea porque de lo que he leido hay gente que dice que los estéticos se tiñen o que se ponen amarillos y hay quien dice que para nada. ¿se ponen feos?,¿se rompen?, ¿Son mucho más caros?. No es que me obsesione la estética, pero trabajo de cara a la gente y me da cosa. ¿qué me decis?. Gracias.

Ver también

L
lamira_5361640
30/12/10 a las 12:15

Hola!
Son más caros pero bastante más discretos, algo que tenemos más en cuenta los adultos que los niños

Yo los llevo y estoy muy contenta por ahora, ni se me tiñen ni se me ensucian ni se me ha roto ni despegado ninguno por el momento.

Se notan bastante menos que los metálicos aunque hoy en día nadie se escandaliza por ver a una persona que lleva braquets. No sé, valora tú hasta qué punto te preocupa la estética.
Yo no me veía con la boca llena de hierros, por eso elegí los estéticos. como te digo, mucho más disimulados

En cuanto a precios a mí me salían los metálicos por 2400 euros o así y los estéticos me saldrán por casi 3000 euros (el tratamiento total).

Ya nos cuentas qué decides al final.

N
najlaa_8275273
30/12/10 a las 12:35
En respuesta a lamira_5361640

Hola!
Son más caros pero bastante más discretos, algo que tenemos más en cuenta los adultos que los niños

Yo los llevo y estoy muy contenta por ahora, ni se me tiñen ni se me ensucian ni se me ha roto ni despegado ninguno por el momento.

Se notan bastante menos que los metálicos aunque hoy en día nadie se escandaliza por ver a una persona que lleva braquets. No sé, valora tú hasta qué punto te preocupa la estética.
Yo no me veía con la boca llena de hierros, por eso elegí los estéticos. como te digo, mucho más disimulados

En cuanto a precios a mí me salían los metálicos por 2400 euros o así y los estéticos me saldrán por casi 3000 euros (el tratamiento total).

Ya nos cuentas qué decides al final.

Gracias
¡muchas gracias por responder! lo que me han dicho es que se notan de cerca pero que cuando te haces una foto de grupo por ejemplo puedes sonreir y casi no se ven pero que hay gente que te lo ve como algo raro en los dientes, como que no parecen brakets, no sé si me explico. Yo prefiero q me vean que llevo brackets antes que piense que tengo algo que parezca sucio, pero si no se tiñen ni nada pues no me preocupo. Cuando vaya que voy a pedir cita a ver que me dicen y ya os cuento. Besitos y suerte con tu tratamiento.

N
najlaa_8275273
30/12/10 a las 13:07

Gracias!
Gracias amiga por tu consejo. Le preguntaré por los autoligables a la doctora que voy a ir que quienes me la han recomendado me han dicho que hace todas las técnicas, así que a ver que me dice o me aconseja ella, que lo mismo depende también según el problema de mordedura de cada paciente, porque puede ser que cada tipo de bracket esté indicado para una u otra cosa, o en las clínicas hay varios modelos de brackets o técnicas para ofrecer distintos presupuestos. Un beso

F
felipa_8571432
31/12/10 a las 17:59

Estoy con bego
Han de ser los metálicos autoligables, yo llevé unos estéticos y hacen mucho daño en el hueso, hacen más fuerza de lo necesario y a pesar de ello los estéticos son más lentos (me lo explicaron en su momento y no me quedó muy bien la explicación). Con los que llevé yo salió todo muy mal y ahora volveré a empezar otro tratamiento de 15 meses con metálicos autoligables. Así que si es por el precio, ni se te ocurra escatimar un solo euro, lo barato acaba saliendo carísimo, deberían estar prohibidos por el ministerio de sanidad los cerámicos estéticos, no sirven para nada... para hacer daño irreversible en el hueso y perder encía para nada.

C
carola_6381827
2/1/11 a las 1:44

Metalicos sin duda (y autoligables mejor)
Trabajo en una clinica dental de recepcionista y te aseguro que los pacientes que llevan esteticos al final se arrepienten, a excepcion de los que levan invisalign, pero claro, no todo el mundo puede permitirselo (por lo que cuesta y porque esto del invisalign solo funciona en casos leves).

Si te importa mucho la estetica podrias preguntar por esto, pero en general lo mejor es que sean metalicos y autoligables, los tratamientos son mas cortos.

C
ceesay_6132534
3/1/11 a las 9:57

Espero que te ayude
hola pues yo soy una xica y tambien curro de cara alpublicooo asi que decidii ponerme los esteticoss x que me daba un poco de cortee auqme tambien te digoo que despues deponertelos sinceramente creo que da un poco igual.Bueno ami me esta iendo la verda mu bien son u poco mas caross y los mios tienen el mismo color de cuando me lospuse yo no fumoo que esuna cosa importatee si bebes o comes cosas de color y no te lo lavass ensegida se tiñenn pero en i casoo yevo lo de la limpieza a raja tablas cmo se suele decirr,que si se rompenn pues yevo un año cn ells y todavia y se me desenganxoo un braquett pero lo digo depende el trato que le dess,,spero que te haya servido de ayuda,cual dudaaa ya sabes

N
najlaa_8275273
25/1/11 a las 20:54
En respuesta a ceesay_6132534

Espero que te ayude
hola pues yo soy una xica y tambien curro de cara alpublicooo asi que decidii ponerme los esteticoss x que me daba un poco de cortee auqme tambien te digoo que despues deponertelos sinceramente creo que da un poco igual.Bueno ami me esta iendo la verda mu bien son u poco mas caross y los mios tienen el mismo color de cuando me lospuse yo no fumoo que esuna cosa importatee si bebes o comes cosas de color y no te lo lavass ensegida se tiñenn pero en i casoo yevo lo de la limpieza a raja tablas cmo se suele decirr,que si se rompenn pues yevo un año cn ells y todavia y se me desenganxoo un braquett pero lo digo depende el trato que le dess,,spero que te haya servido de ayuda,cual dudaaa ya sabes

Arco metalico?
gracias. Ya me los puese estéticos. Pero el alambre es metálico. ¿Tu alambre también es metálico?, yo pensaba que sería también blanco. Es que se ve como una carretera de curvas jaja.

N
najlaa_8275273
25/1/11 a las 21:23
En respuesta a carola_6381827

Metalicos sin duda (y autoligables mejor)
Trabajo en una clinica dental de recepcionista y te aseguro que los pacientes que llevan esteticos al final se arrepienten, a excepcion de los que levan invisalign, pero claro, no todo el mundo puede permitirselo (por lo que cuesta y porque esto del invisalign solo funciona en casos leves).

Si te importa mucho la estetica podrias preguntar por esto, pero en general lo mejor es que sean metalicos y autoligables, los tratamientos son mas cortos.

Gracias
muchas gracias por responder. Al final me los puese estéticos proque estoy un poco baja de morar entre la miopia y el trabajo tal y como está, y aunque nunca he sido presumida, ultimamente me preocupa más la estética. Espero no arrepentirme porque cada uno me ha aconsejado una cosa! muchas gracias a los que sois sinceros en el foro y me aconsejais de verdad lo que pensais aunque sean opiniones distintas , lo que me vale es el intento de ayudar.

N
najlaa_8275273
25/1/11 a las 21:56
En respuesta a ceesay_6132534

Espero que te ayude
hola pues yo soy una xica y tambien curro de cara alpublicooo asi que decidii ponerme los esteticoss x que me daba un poco de cortee auqme tambien te digoo que despues deponertelos sinceramente creo que da un poco igual.Bueno ami me esta iendo la verda mu bien son u poco mas caross y los mios tienen el mismo color de cuando me lospuse yo no fumoo que esuna cosa importatee si bebes o comes cosas de color y no te lo lavass ensegida se tiñenn pero en i casoo yevo lo de la limpieza a raja tablas cmo se suele decirr,que si se rompenn pues yevo un año cn ells y todavia y se me desenganxoo un braquett pero lo digo depende el trato que le dess,,spero que te haya servido de ayuda,cual dudaaa ya sabes

Y el tipo de braket
por cierto ¿sabes que tipo de brakets te han puesto? yo llevo los inspire ice y lo que me han dicho que se tiñe no es el braket sino la goma que se pone entre el braket y el alambre. Pero que las gomas es lo que me ha explicado en la clinica que se tiñen a veces si fumas y eso, asi que a veces no me pondrá gomas sino otra cosa, y me han enseñado tambien los clear que dice que no llevan las gomas, pero que solo podia ser en la parte de arriba por eso me decidí por los otros. También me ofrecian otro modelo de estéticos los clarity, pero me parecian mas bonitos los otros y de precio me salian igual. Por ahora no se me estan tiñendo, claro que llevo muy poco tiempo, no sé.

M
moira_9607618
6/2/11 a las 4:27
En respuesta a carola_6381827

Metalicos sin duda (y autoligables mejor)
Trabajo en una clinica dental de recepcionista y te aseguro que los pacientes que llevan esteticos al final se arrepienten, a excepcion de los que levan invisalign, pero claro, no todo el mundo puede permitirselo (por lo que cuesta y porque esto del invisalign solo funciona en casos leves).

Si te importa mucho la estetica podrias preguntar por esto, pero en general lo mejor es que sean metalicos y autoligables, los tratamientos son mas cortos.

Hola
queria saber por q dices q los pacientes se arrepientes de colocarse brakets esteticos, no te entendi a q te referias. saludos

M
mirena_8094958
9/2/11 a las 15:22

Fe serrano profesional recomendada
Yo conozco a la doctora Fe Serrano, del centro "Prieto&Serrano Ortodoncia" la primera cita es gratuita, ellos te aconsejarán mejor que nadie.

M
madiha_9577213
15/2/11 a las :07

...
Para mi gusto los mas esteticos sopn los linguales,porque no se ven de ninguna de las maneras...esos son los que me quiero poner yo..pero he oido que son bastante caros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest