Foro / Salud

Brakets autoligables, siento poca precion en mis dientes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 11:14
I
ignasi_6742978
6/12/13 a las 21:50

Hola pues me acaban de poner brakets autoligables tranparentes hace 4 dìas y siento poca precion en mis dientes y pues siento que no se an movido nada :l es normal eso?
o deberia de ver algun cambio?
en que cita veo cambios? en 1 mes es mi cita para que me pongan los brakets de abajo , debo decir que tengo lso dientes extremadamente chuecos y tengo 2 dientes metido hacia atras , mala mordida , los 2 caninos los tengo montados , la lineas que separa los dientes no esta recto :s , cuando veo cambios?

Ver también

L
lila_8623344
17/12/13 a las 16:37

Brackets
Holaa! Yo también llevo autoligables los damon y la verdad es que son una pasada, ejercen muy poca presión pero no paran de trabajar, yo llevo tres meses con ellos y es espectacular el cambio tan brutal que e dado, ten paciencia, en un mes tendrás cambios muy grandes, yo tenia los dientes de arriba fatal muy apiñados y mordida cruzada en tres meses ya no tengo nada de eso asi que ánimo!! Ya me diras besos

C
chan_9533873
23/12/13 a las 11:14

Hola
Es de lo más normal que no sientas tanta presión. Este es el sistema de ortodoncia que menos molestias produce. La fuerza que se aplica para mover un diente es cien veces menor que la que se utiliza en ortodoncia convencional. ¿Cuándo verás los cambios? Todo depende del profesional que te esté llevando el tratamiento, él es el que determinará la presión y fuerza que ha de ejercer en tu boca. En la clínica a la que voy comienzan los tratamientos con menor fuerza y luego va subiendo dependiente de nuestro nivel de tolerancia. Creo que te podría servir este artículo sobre el dolor en la ortodoncia

http://www.sonrisaespectacular.com/2013/11/la-ortodoncia-duele/

Sinceramente creo que lo deberías de hablar con la persona que te está llevando todo, mejor que él nadie para responder a tus dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram