Foro / Salud

Brakets autoligables

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:54
I
ihart_8006724
13/2/11 a las 22:16

Buenas a todas, me voy a poner los brakets autoligables esteticos arriba y metálicos abajo y estoy un poquito aterrada!! La semana que viene me van hacer el estudio....y dentro de un mes me van a quitar las 4 muelas del jucio a la vez (esto por la seguridad social) no se si es normal...y era para que me dierais algunos consejillos. También tengo alguna dudilla los DAMOND son lo mismo que los autoligables?.

Muchas gracias!!

Ver también

M
muriel_8490147
14/2/11 a las 20:54

Damon
Hola!!!!

Bueno no estoy muy segura pero me parece que no acaba de ser lo mismo... yo llevo los Damon desde el 22 de septiembre y la verdad estoy encantadísima!!!!! yo tenia el problema de que tenia los colmillos en el paladar y bueno en menos de 4 meses ya tengo uno en su sitio!!!! así que muy contenta. Los Damon no existen esteticos ya que el material de lo que están hechos los estéticos no soportan la fuerza del autoligable así que nada.. son de metal pero bueno te acostumbras!!! Y bueno ya sean Damon o autoligables no son milagrosos los milagros los hace el ortodoncista así que asegurate de que es bueno!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest