Foro / Salud

Brackets

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 12:13
A
adelfa_8160034
14/10/12 a las 14:20

Hola, dentro de muy poco me van a poner brackets y quería saber si es muy grande la diferencia económica entre los brackets zafiro y los de porcelana ya que preferentemente me pondría los de zafiro porque me han dicho que se notan mucho menos que los de porcelana.
Gracias

Ver también

M
marley_5434612
15/10/12 a las 4:28

No te pongas bracketts. ponte invisalign!!!
Salvo que tu caso sea tremendo, ponte Invisalign antes que bracketts. Y no solo por estética, sino por poder lavarte los dientes el próximo año y medio, comer lo que te apetezca y quitartelo para un evento especial.
Si vives en Madrid te recomiendo www.cristinaviyuela.com. Da cursos de Invisalign, tiene mucha experiencia, Cristina es encantadora, está todos los días (esto parece una tontería pero que la ortodoncista te pueda atender cualquier dia y hora es un punto) y se aparca genial. Precio correcto y con financiación.
Yo llevé invisalign en esta Clínica y no paro de hablar bien, es de lo mejor que he hecho.

A
alisha_5301903
17/10/12 a las 12:13

Diferencia de precios
La diferencia entre los de porcelana y zafiro no es mucha y estéticamente es mejor los de zafiro

El invisaglin es mas estético pero si que sube mucho mas

Mira esta pagina y cualquier duda que tengas te puedes poner ne contacto con nosotros

www.alcordental-alcorcon.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir