Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Boqueras

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 23:42
S
suiju_8564586
28/3/06 a las 18:49

Hola a todas! Me han salido unas boqueras en la comisura de los labios, primero se me puso muy rojo y luego se me agrietaron... Muy doloroso. Me han dado una pomada y se me esta quitando.

He leido que las boqueras salen a los diabeticos y alas personas inmunosuprimidas. como? se supone que yo no soy ninguna de las dos cosas. Porque me han podido salir? por favor ayudarme estoy preocupada.

Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
niara_7194906
28/3/06 a las 23:42

Hola wapa
mira, no te preocupes, a mi tambien me han salido alguna vez y no es por ninguna de esas cosas. Salen por mil factores, por estres, o por contacto de saliva con la comisura de los labios (a lo mjor te cae babilla mientras duermes por ejemplo en la comisura o las tienes mucho tiempo humedas). Pueden salir por mil tonterias. En serio, no te preocupes, es que leyendo en internet nos emparanoyamos mucho. Te sale cualkier heridita y acabas encontrando que estas terminal. Las boqueras no tienen la mas minima importancia, salen a muchas personas alguna que otra vez. Te pongo un ejemplo, es como las llagas de la boca. A practicamente todas nos han salido alguna vez y no le damos importancia. Y si buscas en internet encontraras que salen a inmunosuprimidos, etc.

Conclusion: a mi me han salido boqueras alguna que otra vez, por saliva en la zona, por estres, por mil cosas. Preocupacion ninguna niña, no tiene la mas minima ipmortancia. Un besazo y cuidate

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Vista borrosa
por: suiju_8564586
nuevo
|
22 de febrero de 2006 a las 18:03
S
Ganglios inflamados
por: suiju_8564586
2 respuestas 2