A mi me paso
hola ami me paso cuando tenia 20 años ,una bolita en el pecho cerca ala axila ,al principio no me dolia era muy pequeñita casi no se notaba ,conforme fue creciendo me empezo a doler un poquito cuando lo apretaba,no le di importancia ,fui a la ginecologa y me realizaron examenes ya no recuerdo bien,la cosa que resulto ser tumorsito benigno,que me lo estirparon ,me pusieron anestesia local ,hizieron un pequeño corte y apretaron,no niego que me dolio,al final salio era como lo que tu dices porte de un garbanzo,y al final cicatrizo no me quedo marcas ni nada,asi que tu tranquila espera los resultados ,no llores,te cuento que cuando yo vi mi bulto estaba de lo mas tranquila porque no tenia ni idea del cancer de mama,cuando entre al ... yo de lo mas tranquila ,cuando me revizo la doctora ella se asuto mas que yo ,su expresión de su rostro decia mucho ,como yo era muy joven no le daba importancia ,en fin ya paso,cuidate y tranquila.
actualmente tengo un bultito en la cara esta durito y no me duele nada,puse un post porque una amiga me dijo que podria ser cancerigeno,haber si me responden ,cuidate.