Foro / Salud

blefaroplatia en valencia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 10:58
A
altea_6351026
21/9/10 a las 20:02

Necesito una blefaroplastia urgente y me gustaría que me dieráis vuestras opiniones sobre buenos médicos en Valencia.
Me han hablado de tres, ¿Sabéis algo de ellos?

Dr Baena ( Hospital 9 de Octubre)
Dr Rodriguez Camps ( Casa de Salud)
Dr García-Delpech ( IOVA)

Si sabéis de otros también me interesa.

Ver también

G
gladiz_5292526
21/9/10 a las 23:26

Hola
hola, tengo entendido k la blefaroplastia es el levantamiento de los parpados caidos no?? yo tambien los tengo asi, soy de canarias y fui a un ciru pa k me diera opinion, .como siempre muy buena,me cobraba 1.400 eur por hacermela, pero.......
preguntando, resulta k aki en canarias lo hace la seguridad social, ya tengo cita para febrero, asi k te animo a ke preguntes antes x otros sitios k seguramente tambien lo haran, un beso.

A
altea_6351026
22/9/10 a las 10:58
En respuesta a gladiz_5292526

Hola
hola, tengo entendido k la blefaroplastia es el levantamiento de los parpados caidos no?? yo tambien los tengo asi, soy de canarias y fui a un ciru pa k me diera opinion, .como siempre muy buena,me cobraba 1.400 eur por hacermela, pero.......
preguntando, resulta k aki en canarias lo hace la seguridad social, ya tengo cita para febrero, asi k te animo a ke preguntes antes x otros sitios k seguramente tambien lo haran, un beso.

Hola lateria
Pues no sabía que en Canarias lo cubría la SS, aquí en Valencia no. Y ya que tengo que pagarlo, quiero asegurarme las mayores probabilidadas de quedar bien.
Ya me contarás como te ha ido, yo también lo haré. Y muchas gracias por tus ánimos guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir