Hola buenas!!
Pues nada, me he animado a escribir por aqui para ver si alguien me ayuda un poquito y me comenta como le fue esta operación, la blefaroplastia ( operación de párpados) si no es por aqui por privado, pq ando un poquito perdida, ya que para otras operaciones hay albumes, experiencias e información por todos lados, pero acerca de esto...poco he encontrado.
Tengo 30 años y tengo el párpado superior de una señora de 50 años, me sobra piel ( cosas de la genetica, herencia de mi padre...) y ya he ido a mi cirujano y me lo ha corroborado ( Emilio Cabrera) pero estoy un poco asustada, ya me hice una operacion de aumento con el y salió todo perfecto, no me puedo quejar, pero esto al ser en la cara...me da un poco mas de yuyu. No sé como es el post operatorio, si me saldrán muchos hematomas, ya que pienso pedirme vacaciones para esto y no me gustaria dar explicaciones en el curro a nadie, no quiero que se enteren de lo q me voy a hacer ,por lo q me gustaria saber:
- Cómo es el post operatorio? doloroso? dura mucho la hinchazón?
-Cuando me aconsejais volver al trabajo sin q se me note demasiado? q pueda camuflar la cicatriz con maquillaje. yo he pensado pillarme 15 dias, es suficiente?
- Se notan mucho los resultados? pq he visto fotos por la red y no veo yo q se note demasiado el cambio, sería mejor tb hacer cantopexia?
-que tipo de anestesia os han puesto?
Ya se que estas dudas me las resuelve el cirujano, pero como hasta septiembre no tengo consulta, me gustaria recabar información antes.
Por favor, ayudaaa q alguien me diga algoo, ya sé q va a ser complicado q alguien me conteste, pq esta operacion se ve q no es muy habitual
Mostrar más