En respuesta a hannes_725010
Blefaroplastia
Hola he leido tu comentario sobre el Doctor Alfredo Martinez Florez y quisiera saber si te operaste con el y como te fue pues yo quiero tambien operarme y tengo muchas dudas de con quien y los resultados que tal te fue estas contenta con el resultado yo tengo mucha piel sobrante sobre todo en los parpados superiores me gustaria me aconsejaras
muchas gracias
Blefa
Hola,yo tambien estaba igual de perdida que tú,visité a este doctor y a otros dos en santander,pero decidí que era mejor hacerlo en tu cuidad si era posible, por el posoperatorio y todo eso y acerté,hace siete meses que me operé con el doctor Antonio Bazán opera en Pamplona Logroño y creo que en algún sitio más,no estoy segura,y estoy encantada,creo que lo hizo bien y encima es un encanto él y su enfermera,le puedes plantear todas tus dudas y te las aclara esas y mil más,nunca tiene prisa y siempre está dispuesto a aclararte todo,me hice arriba y abajo la verdad es que a mi no me molestaban más que las de abajo por lo de arriba no me habría metido en quirófano ni loca,pues yo no me veía mal pero una vez que me iba a meter decidí hacerme todo y ahora sí veo la diferencia,pues me hice una foto sólo de ojos antes de operarme y vaya si se nota,pero ya te digo yo lo de arriba ni me lo veía.Espero haberte sido útil si algo necesitas no tienes más que pedírmelo,y no tengas miedo pues no es para tanto,los primeros días estás como un boxeador después de un mal combate,pero no tienes dolor,sólo molestias,y enseguida se te olvida todo,bueno guapa ya sabes si algo quieres me escribes.Un saludo.