Foro / Salud

Bipolaridad?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:00
L
leonor_694319
22/9/07 a las 22:30

hola..tengo 30 años y hace 12 que soy bulilica, y eso es todo lo que creo que soy..ella es mi dueña, ya solo me queda una muela, tengo un diente postizo, anemia, mis uñas y cabello no crecen, abuso de laxantes, estoy sin trabajo, lloro mucho y no me gusta nada de mi, ni siquiera sakgo de mi casa..hace poco entre en este foro, no soy de relacionarme, pero aca no ven mi cara, que ultimamente se lleno de granos como cuando era adolescente...bueno mi pregunta es si la bipolaridad es una consecuencia de la bulimia..lo lei y es algo que no habia escuchado antes, asi como tampoco que la fluxetina (prozac) ayuda en el tratamiento..bue! muchas gracias si alguien sabe...besos

Ver también

A
an0N_717334299z
18/5/08 a las 2:43

Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, no se si lo de la bipolaridad es una consecuencia de la bulimia o de todo tipo de transtorno de la alimentacion, ya que parece la mayoria de las veces que tenemos muchas personalidades, y tan pronto estamos bien como enseguida nos da el bajon. Yo ya hace 13 años que padezco la enfermedad, pero no me rindo y estoy en tratamiento con una psicologa y un psiquiatra en Adaner, lo conoces?.Y efectivamente suelen mandar prozac para ayudarte, yo ademas tomo un tipo de ansiolitico que se llama topomax. Bueno pues espero haberte ayudado en algo y que pronto puedas decir que te has ouesto manos a la obra, porque aunque es muy duro y dificil, se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
branka_9070708
6/7/10 a las 6:05

Hola,
recien entro a este foro y leo tu mensaje,,
lo has escrito hace tiempo y espero que ahora en el 2010 estes mejor,
mi hermana desarrollo anorexia a los 16 años y siempre la arrastro,,
a los 25 años le detectaron bipolaridad
una enfermedad que no tiene cura y que se controla con el siquiatra y pastillas,

mi hermana se suicido hace 4 meses,, debido a una mala medicacion por parte de su siquiatra,

te escribo para que tomes tu enfermedad con mucho cuidado,, anda a un sicologo,, anda a un siquiatra,, y reporta tus malestares,,

la anorexia es muy peligrosa y la bipolaridad peor, ya que hace que el paciente tenga pensamientos suicidas muy serios y muchas veces lo intentan y muchas veces lo logran,

lo primero que debes hacer es tratarte la anorexia en algun centro donde empieces de cero, a alimentarte , curarte y subir de peso,, luego de ello tratarte la bipolaridad si la tuvieras,,

espero que estes bien,,
romy

I
imara_5176996
6/7/10 a las 21:46

Bipolaridad
hola,

Lo mas importante es que buscas soluciones para mejorar. yo también soy bulímica y bipolar y llevo visitando al psiquiatra dos años. tomo prozac y otras pastillas y estoy mucho mejor, con menos altibajos. te aconsejo que hagas lo mismo. ánimos

I
idayra_5810252
11/1/11 a las 21:00

Sufro de trastorno bipolar ii y bulimia nerviosa
Hola... Hace veinte años que comencè con trastornos alimenticios.. A los veinte años me parece. Tengo 41 años.. Es larga la historia y dolorosa, varias hospitalizaciones y bueno aùn sin diagnosticarme como bipolar y sin aceptar mi problema de bulimia hasta hace cuatro años que casi pierdo la vida por intento de suicidio que todo comenz a cambiar para mì y creo de manera positiva... Caì en manos de un pisquiatria muy bueno que hizo un diagnstico acertado y con terapia grupal, medicamento, ejercicio, esfuerzo personal (muchoooo) agotador dirìa, continuo y diario estoy saliendo poco a poco... Yo tomo topiramato 100 grs. diarios en dos dosis y fluoxetina 60 grs. en una sola dosis... Creo que el trastorno bipolar vino primero que la bulimia y la bulimia esta relacionada con mi personalidad exacerbada y al lìmite siempre... Ahora que estoy establizada en el ànimo creo que soy capaz de establecer l`ìmites y aceptar no tener el control de situaciones ajenas a mì, aceptar mi cuerpo como es, amarlo y respetarlo... Hay dìas en que ciertamente prefiero ni verlo... Soy soltera y no tengo hijos, me cuesta aùn relacionarme emocionalmente pero estoy mucho mejor.... Creo que puedes hacerlo.. Busca ayuda, sola no puedes, crèeme, la tristeza es màs que tristeza, es vivir con una sapo eterno en el pecho, es vivir con la angustia de esperar que te digan que viene la muerte sin saber en què minuto llega y lanzan la caja.... NECESITAS ALGUIEN QUE TE MARQUE EL CAMINO Y LUEGO TU COMENZARAS LA RUTA.... TU PUEDES.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest