Foro / Salud

Bichectomia + lipo de carrillos y papada, alguien mas conmigo???

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 1:57
Y
yanqin_8722594
30/5/16 a las 23:30

Dudas
holaa yo deseo eso me podrias contar que tal tu experiencia y si te bajo la cara realmente y precio por fa y lugar donde te lo hiciste

Ver también

La respuesta más útil

V
villar_7021632
25/12/10 a las 7:33

Justo lo que estaba buscando
hola neni me quiero hacer la bichectomia, veras desde bb tengo unos cachetes comopelotas como un actor de raza nagra que salia en un programa hace avarios años atras, no se me ve forma en mi cara ya que sobre sale el contorno de mis cachetitos, muero por hacermela ya me he aumentado el busto no creo que sea más doloroso que eso pero dime tu que tal te dolio?? te gusto el resultado?? me lo recomiendas?? en cuanto tiempo te recuperaste?? podias comer de todo?? me interesa mucho gracias neni!!!!

C
cintya_6296476
9/6/16 a las 9:50
En respuesta a nozha_6025886

Bichetomia y mentoplastia
Hola chica, te cuento que yo hace una semana y 5 días exactamente me realice la bichetomia y mentoplastia, y la verdad no me quedo ni bolas ni nada, gracias a dios todo me salio bien, claro que queda hinchado y hay un poco de dolor sobre todo en la mentoplastia, aun sigo hinchada, ha bajado bastante, pero yo aun ne veo hinchada y no veo aun cambios pero algunas personas que me ven si pero yo no veo, me han dicho que se nota al mes y sé que no debo desesperarme.

Precio de operación
Hola chicos, yo también soy de Lima y estoy muy interesada en realizarme la bichetomía. Podrían indicarme en dónde se lo hicieron y el precio por fa... Gracias

Y
yanqin_8722594
11/6/16 a las 17:37
En respuesta a cintya_6296476

Precio de operación
Hola chicos, yo también soy de Lima y estoy muy interesada en realizarme la bichetomía. Podrían indicarme en dónde se lo hicieron y el precio por fa... Gracias

Respuesta
En la clínica continental, super buena atención. Y excelente cirujanos 100%recomendable Escríbeme cualquier duda ya me la realizar yo

Y
yanqin_8722594
11/6/16 a las 17:37
En respuesta a cintya_6296476

Precio de operación
Hola chicos, yo también soy de Lima y estoy muy interesada en realizarme la bichetomía. Podrían indicarme en dónde se lo hicieron y el precio por fa... Gracias

Respuesta
En la clínica continental, super buena atención. Y excelente cirujanos 100%recomendable Escríbeme cualquier duda ya me la realize yo,me costó 800 soles es en San Borja Sur besos

A
aoctopus_79213az
3/7/16 a las 6:08
En respuesta a yanqin_8722594

Respuesta
En la clínica continental, super buena atención. Y excelente cirujanos 100%recomendable Escríbeme cualquier duda ya me la realizar yo

Saludos
hola, yo tambien me voy hacer la bichectomia y lipolaser de papada, como van los resultados de tu operacion?, en cuanto tiempo baja la inchazon del rostro

A
aoctopus_79213az
3/7/16 a las 6:13
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Hola, bueno yo sigo bien, recién voy por mi segunda semana, aun sigo hinchada pero no tanto, o sea sin moretones ni nada, porque yo use hielo, mucho hielo, mi rostro día a día va bajando, yo aún no lo noto pero los que me ven si, obvio que los que saben que me opere porque los demás que no saben ni cuenta se dan felizmente jaja. Me puse mentón tb al principio estaba hinchado pero ya poco a poco esta bajando, eso es lo que ne dolió mas, pero los puntos de los cachetes no, o sea es un dolor que puedes aguantar, tomas un par de panadol y te pasa, a mi me pasaba con esas pastillas. Mi cita al doctor es el 27 espero que para ese entonces ya haya bajado más, lo malo de todo esto es que no puedo dormir boca abajo ni de costado jaja, sobre todo por el mentón. En mi caso no me salio sangre ni nada, he leído varios que dicen que les salio sangre, pues en mi caso no, gracias a Dios. La verdad hasta ahora todo bien, solo espero que bajen ambos cachetes del mismo tamaño, porque he leído casos que uno baja mas que otro , espero que no sea mi caso. No tengas temor, solo hazte en un cirujano de confianza. Yo soy de Perú, Lima. Y tú?

Hola lixxet
hola, yo me voy hacer la bichectomia y lipo de rostro, aun no me decido donde, ya estamos julio como te fue el resultado???, en que clínica lo hiciste?? cual es el costo? ayudame con esos datitos gracias.

A
aoctopus_79213az
3/7/16 a las 6:26

Hola
saludos, y como esta tu rostro ahora? notas algun resultado, en que clinica realizaste tu operacion? cual fue el costo, yo la proxima semana debo estar realizandome biche y lipo, si me puedes ayudar con algunas recomendaciones please, gracias.

A
aoctopus_79213az
7/7/16 a las 5:36
En respuesta a cintya_6296476

Precio de operación
Hola chicos, yo también soy de Lima y estoy muy interesada en realizarme la bichetomía. Podrían indicarme en dónde se lo hicieron y el precio por fa... Gracias

Como te fue??
hola te llegaste a realizar la bichetomia???

A
aoctopus_79213az
7/7/16 a las 5:38
En respuesta a yanqin_8722594

Respuesta
En la clínica continental, super buena atención. Y excelente cirujanos 100%recomendable Escríbeme cualquier duda ya me la realize yo,me costó 800 soles es en San Borja Sur besos

Como te va???
hola que procedimiento te realizaste, bichetomia o liposuccion? y como van tus resultados, cuanto tiempo toma en bajar la inchazon???

R
rokia_8753239
13/7/16 a las 1:28

Bichectomia
hola!!!! que bueno!!!! es doloroso?? cuanto cuesta?? cual es el tiempo de la operacion? o sea cuanto dura

L
laida_9035751
13/7/16 a las 2:40

Hace 3 semanas
Hola hace unas 3 semanas me hice bichectomia y liposucción de papada ,dure una semana inflamada y aun estoy inflamada muy poco o flácida de la papada pero ya se me nota un poco la diferencia jejeje el doctor me dijo que en unas 5 semanas se podían ver mas resultados

R
rokia_8753239
13/7/16 a las 4:44
En respuesta a laida_9035751

Hace 3 semanas
Hola hace unas 3 semanas me hice bichectomia y liposucción de papada ,dure una semana inflamada y aun estoy inflamada muy poco o flácida de la papada pero ya se me nota un poco la diferencia jejeje el doctor me dijo que en unas 5 semanas se podían ver mas resultados

que bueno! te felicito!!! cuanto dura la intervencion?? y el costo total??

A
aoctopus_79213az
16/7/16 a las 22:52
En respuesta a aoctopus_79213az

Como te fue??
hola te llegaste a realizar la bichetomia???

hola, si me lo realice ayer en la noche casi 8pm, la intervencion tranquila, noduele nada solo la el pinchazo de la anastesia pero poco, hoy amaneci normal con la cara un poco inchada pero no puedo ver todo mi rostro pues estoy con la mentonera y no me la puedo quitar, veremos mañana y los dias que vengan como resultara, deseo que el resultado sea el que espero

A
aoctopus_79213az
16/7/16 a las 23:00
En respuesta a aoctopus_79213az

Como te va???
hola que procedimiento te realizaste, bichetomia o liposuccion? y como van tus resultados, cuanto tiempo toma en bajar la inchazon???

hola paola, si me realice las dos bichet y lipo de papada, eso fue el dia de ayer asi que hoy estoy en reposo me colocaron mentonera, tu que tal ya ves resultados a cuanto tiempo, y cuanto tiempo uno esta inchada.

A
aoctopus_79213az
19/7/16 a las 5:54
En respuesta a laida_9035751

Hace 3 semanas
Hola hace unas 3 semanas me hice bichectomia y liposucción de papada ,dure una semana inflamada y aun estoy inflamada muy poco o flácida de la papada pero ya se me nota un poco la diferencia jejeje el doctor me dijo que en unas 5 semanas se podían ver mas resultados

hola zu92leah, yo tambien me realice los dos procedimientos, ahora estoy con mentonera todo el dia, ya llevo tres dias de la operacion, ahora tener pasciencia, tu cuantos dias llevaste la mentonera y cuando se puede comer solidos???

N
nami_9877836
21/7/16 a las 22:47
En respuesta a laida_9035751

Hace 3 semanas
Hola hace unas 3 semanas me hice bichectomia y liposucción de papada ,dure una semana inflamada y aun estoy inflamada muy poco o flácida de la papada pero ya se me nota un poco la diferencia jejeje el doctor me dijo que en unas 5 semanas se podían ver mas resultados

Bichectomia
Hola me gustaría saber el precio aproximado de la bichectomia en Venezuela y si saben de un medico experto en eso

A
asenet_9606499
22/7/16 a las 2:36

Buenas noches chicas tbn quiero comentarles mi experiencia, hoy cumplo 6 dias de mi operacion , les contare que fue una convinacion de una rinoplastia secundaria, bichat y lipo de papada, y no puedo estar ams feliz, pk no me inflame casi nada, el doctor me dijo que por ser rino secundaria fue muy delicado conigo y pue como digo no me inflame casi nada para ser 3 cosas. En cuanto al bichat y lipo a bajado un poco, ya que es mi sexto día, pero no tuve ningun moreton, en ningun lado :3, fueron 3 cirujanos los que estuvieron en sala, mas dos emfermeros, todo muy cuidadoso, y personalizado, mi recuperacion esta siendo bastante buena, la operacion pus no sientes nada pk estas sedada y cn anestecia, , y el post operatorio pues a mi no m a dolido nada a lo mucho m molestaba la mentonera y tener q dormir recta sobre dos almoadas los 3 primeros dias, solo si tocas el area operada a lo mucho sientes como si ubieras echo ejercicio nada mas, la heridita del bichat ya cerro completamnte y el hilo solito se derritio nose pk ya no esta xD (hay hilos q se disuelven solos) :3, y nada estoy contenta,se que flata desinflamar mucho mas y soy paciente, es lo primordial ser paciente, no todos desinflamammos d la misma manera chicas, para las que sean de Lima-Peru les dejo el dato de la clinica en la que me opere se llama  RINOFACIAL y mi doctr de cabeza fue el doctr Miguel Hidalgo, quien se preocupa por sus pacients, se da su tiempo al habalr cn cada uno al dia sigueinte me llamo y todo para saber como estaba, mañana m kitan la vendita de la nariz y creo q ya no usare la mentonera tampoco ijiji es una semana  lo recomendado , otro dato es hacerce drenaje linfatico, con eso la desinflamacion es mas rapida y la piel se adiere mas rapido a la nueva forma tbn, mañana probare hacerme una sesion haber que tal me va lo recomendado son 5 minimo y 10 max un beso chicas espero haber ayudado

A
aoctopus_79213az
24/7/16 a las 2:10
En respuesta a aoctopus_79213az

Como te fue??
hola te llegaste a realizar la bichetomia???

si ya llevo 8 dias aun sigo inflamada, pero nada de dolor, se debe de comer cosas blandas, me dice el medico que en 1 mes se baja toda la inflamacion y resultado de la operacion en 2 meses, hay q tener mucha paciencia 

A
aoctopus_79213az
24/7/16 a las 2:18
En respuesta a asenet_9606499

Buenas noches chicas tbn quiero comentarles mi experiencia, hoy cumplo 6 dias de mi operacion , les contare que fue una convinacion de una rinoplastia secundaria, bichat y lipo de papada, y no puedo estar ams feliz, pk no me inflame casi nada, el doctor me dijo que por ser rino secundaria fue muy delicado conigo y pue como digo no me inflame casi nada para ser 3 cosas. En cuanto al bichat y lipo a bajado un poco, ya que es mi sexto día, pero no tuve ningun moreton, en ningun lado :3, fueron 3 cirujanos los que estuvieron en sala, mas dos emfermeros, todo muy cuidadoso, y personalizado, mi recuperacion esta siendo bastante buena, la operacion pus no sientes nada pk estas sedada y cn anestecia, , y el post operatorio pues a mi no m a dolido nada a lo mucho m molestaba la mentonera y tener q dormir recta sobre dos almoadas los 3 primeros dias, solo si tocas el area operada a lo mucho sientes como si ubieras echo ejercicio nada mas, la heridita del bichat ya cerro completamnte y el hilo solito se derritio nose pk ya no esta xD (hay hilos q se disuelven solos) :3, y nada estoy contenta,se que flata desinflamar mucho mas y soy paciente, es lo primordial ser paciente, no todos desinflamammos d la misma manera chicas, para las que sean de Lima-Peru les dejo el dato de la clinica en la que me opere se llama  RINOFACIAL y mi doctr de cabeza fue el doctr Miguel Hidalgo, quien se preocupa por sus pacients, se da su tiempo al habalr cn cada uno al dia sigueinte me llamo y todo para saber como estaba, mañana m kitan la vendita de la nariz y creo q ya no usare la mentonera tampoco ijiji es una semana  lo recomendado , otro dato es hacerce drenaje linfatico, con eso la desinflamacion es mas rapida y la piel se adiere mas rapido a la nueva forma tbn, mañana probare hacerme una sesion haber que tal me va lo recomendado son 5 minimo y 10 max un beso chicas espero haber ayudado

hola paolal2604, yo me realice bichat y lipo de papada, yo llevo 7 dias de post operatorio, la inflamacion ya bajo en un 50%, pero la mentonera el doc me indico usarla 20 dias pues mi caso es que tenia piel suelta en una parte de la mejilla, te queria consultar cuanto te costo estas dos cirujias? 

R
rokia_8753239
2/8/16 a las :24
En respuesta a aoctopus_79213az

hola zu92leah, yo tambien me realice los dos procedimientos, ahora estoy con mentonera todo el dia, ya llevo tres dias de la operacion, ahora tener pasciencia, tu cuantos dias llevaste la mentonera y cuando se puede comer solidos???

que bueno!!! te felicito...donde te lo realizaste? y cuanto te costo?

R
rokia_8753239
2/8/16 a las :26
En respuesta a aoctopus_79213az

si ya llevo 8 dias aun sigo inflamada, pero nada de dolor, se debe de comer cosas blandas, me dice el medico que en 1 mes se baja toda la inflamacion y resultado de la operacion en 2 meses, hay q tener mucha paciencia 

que bueno!! te felicito...donde te lo realizaste y cuanto te costo?

A
an0N_608841399z
5/8/16 a las 5:37
En respuesta a haitam_5990999

Hi
Me puedes escribir a este mail please andy_elit@hotmail.com

----
Yo me hice la operacion el 22 de Junio en Barinas, me costó solo 100mil bs, con un cirujano maxilofacial muy reconocido, la diferencia en el costo es que cuando te meten a quirofano la operacion cuesta 5 veces mas, pero el doctor lo hace de manera ambulatoria, saluditos

K
kamila_7884165
21/4/17 a las 18:28
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Bueno si me operaron ayer.. Tengo los cachetes inmensos m voy poniendo hielo y tomando antibióticos cn antiflamatorio.
Lo que no se si es normal es que estén rojas. Cuanto tiempo duraste en comer algo sólido?
Amo enjuage bucal no me recetaron. Por otro lado m hice la papada y eso si k se nota un montón estoy contenta aunque por los costados no se nota mucho por hinchazón de la biche. ...
Estoy cn la faja aun m la e quitado un ratillo para cuando me pongo el hielo y para comer, cuanto tiempo lo llevaste tu?
Cuéntame que te hiciste en el mentón?? Un saludo

Hola daniela me puedes decir tu experiencia con la lipo de papada y bichectomia cuanto tiempo duraste con la faja, a las cuantas semanas empezaste hacer ejercicio fisico me refiero gym pesas etc y en cuanto tiempo se te bajaron los cachetes. 

K
kamila_7884165
21/4/17 a las 18:28
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Bueno si me operaron ayer.. Tengo los cachetes inmensos m voy poniendo hielo y tomando antibióticos cn antiflamatorio.
Lo que no se si es normal es que estén rojas. Cuanto tiempo duraste en comer algo sólido?
Amo enjuage bucal no me recetaron. Por otro lado m hice la papada y eso si k se nota un montón estoy contenta aunque por los costados no se nota mucho por hinchazón de la biche. ...
Estoy cn la faja aun m la e quitado un ratillo para cuando me pongo el hielo y para comer, cuanto tiempo lo llevaste tu?
Cuéntame que te hiciste en el mentón?? Un saludo

Hola daniela me puedes decir tu experiencia con la lipo de papada y bichectomia cuanto tiempo duraste con la faja, a las cuantas semanas empezaste hacer ejercicio fisico me refiero gym pesas etc y en cuanto tiempo se te bajaron los cachetes. 

E
eirini_6510901
12/6/17 a las 1:57
En respuesta a louisa_5859848

Hola!

Les cuento ---> Hace 10 dias me extraje las bolas de bichat y me realizaron una mini lipo en el rostro, quiero saber si alguien mas en foro se ha realizado alguna de estas operacione para asi poder compartir dudas e inquietudes! XD

Tambien puedo ayudar a las que tienes dudas! Averigue mucho antes de operarme!!!!

Saludos...

Hola encantado, estoy en pleno proceso de averiguar opciones seguras y no tan caras 
por eso te scribo me puedes contar cuanto te salieron los procedimientos y donde te los hiciste, gracias ¡¡
Saludo Guido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram