Foro / Salud

Berrugas genitales

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 6:48
A
an0N_600967299z
16/1/03 a las 15:49

Buenos días ante todo...muchas felicidades por esta pagina que esta buenisima...mi comentario es el siguiente: desde hacen mas de 6 meses me ha salido una berruga en los labios genitales y me pica mucho le he comunicado a mi ginecologo y solo me la revisa y me envio una crema vaginal, pero eso solo me ha quitado la picasdon pero el no me ha mandado nada para quitarme la berruga, yo tengo mi pareja desde hacen 18 años soy madre de 3 hijos con mi pareja y ahora que me salio esa berruga no me atrevo a tener relaciones ya que temo que se le pegue y en verdad me da mucha pena. quisiera saber como puedo hacer para quitarme esta berruga que molesta e incomoda.
muchas gracias y que Dios me la bendiga, espero pronta respuesta a la misma.
se despiede de usted Dayra

Ver también

I
iren_6804728
28/4/06 a las 6:48

Solucion definitiva
Queridísima Dayra:
Como ginecólogo experto en berrugas genitales y con una trayectoria de más de 40 años (1200 casos similares), me siento fuertemente capacitado para orientarla en su afección. Sin haber estudiado su caso particular, me atrevo a vaticinar (basándome en su relato) que ud padece del conocido "celestial ibides vartiles". Esta patología, requiere de un tratamiento conciente y aplicado. Desconociendo sus dimensiones vaginales, le sugiero un tratamiento de Rossi cal. 20 mun. 3, sin humo. Con este tratamiento standard, ud recobrará su vida sexual y su salud vaginal
Saludo a ud atentamente
Dr Dree

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir