Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebidas diuréticas

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 11:55
Y
Yola21
1/10/02 a las :02

Alguién me puede ayudar??? No me gustan las infusiones hay algún zumo diurético o algo que se le parezca?? Por cierto, como me desengancho de las bebidas con gas?? Son mi perdición.
Saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Cubitos de hielo con fruta, ¡una forma muy vistosa de enfriar tus bebidas!

W
walda_7097037
1/10/02 a las 11:55

Hola
Ante todo debes dejar sin falta las bebidas con gas. Hinchan mucho. La cocacola es mi perdición (la normal, la light no la soporto) y estoy intentando dejarla.
El otro día en la farmacia me aconsejaron unas ampollas para la celulitis y la retención de líquidos. Son de homeopatía así que no tienen contraindicaciones. Si quieres ya te pasaré el nombre. No son muy caras. Creo que en la caja van 20 y me costaron 18 euros. Los componentes son te verde, vinagre de sidra, abedul y ulmaria creo.
Tengo que diliur una en 1,5 litro de agua e ir bebiendo durante el día. Hoy empiezo. Ya te contaré.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2