Apoyo incondicional para ti. los bd son increibles
Hola Ciberosali, tambien me encuentro aqui para darte apoyo y ademas ayudar a otras personas para que conozcan este método de BELLEZA Y SALUD GRATUITO.
Las muchas personas que, ya lo conocemos, estamos encantadas, por como cambia nuestro cuerpo con solo hacer estos baños.
CIBEROSALI, yo tb estoy aqui para poder ayudarte a difundir este método tan maravilloso, que al principio a todas nos ha costado creer, que algo tan sencillo, nos esté cambiando.
Llevo tres meses practicando los Baños derivativos (BD) y una vez superados los efectos adversos, ahora tengo menos celulitis, el cuerpo mas durito, la piel tersa, suave y lisa, estoy mas cerca de los cuarenta y mi piel está mejor que a los veinte.
En cuanto a salud, no me he resfriado ni una vez y eso que practico los BD a esos de las siete de la mañana y el agua está congelada! pero me da igual, con los beneficios que me están dando merece la pena. Me he acostumbrado a hacerlos diariamente (bueno algun dia falto pero pocas veces) y es genial. Me siento mas animada, puedo con todo lo que tengo que hacer al dia - que no es poco.
Chicas, animaros a hacerlos que de verdad funcionan, sino mirar en el foto especial de celulitis de "estar guapa.com" de Telva en el foro de Baños derivativos y leeis todos los mensajes que todas las que los practicamos como nos va.
Chao y ánimo. NO TODO LO BUENO CUESTA DINERO.
BESOSSSSSSS A TODAS.