Foro / Salud

Baños derivativos

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 21:20
L
lydia_5863512
16/1/05 a las 20:48

Hola chicas, hace algunos meses expuse en este foro, en Regimen y dietetica, una terapia facil de aplicar y completamente gratuita, tambien la puse en el foro "especial celulitis" de www.estarguapa.com, ha tenido bastante exito, os podeis dar una vuelta para leer muchos testimonios de que realmente funciona lo mismo a nivel salud como para perder volumen, mejorar la piel, el acné, el insomnio, el extreñimiento...etc.... En ese foro está toda la explicacion, si estais interesadas lo puedo colgar en este foro.
No hay que tomar nada, ni comprar nada, no estoy vendiendo nada ni obtengo ningun beneficio, me podeis creer.
+++besos

Ver también

A
aksana_7296402
22/1/05 a las 16:08

Te doy mi apoyo ciberosali
A ver si esta gente se anima con los BD.

R
rafela_9854454
22/1/05 a las 17:42

Apoyo incondicional para ti. los bd son increibles
Hola Ciberosali, tambien me encuentro aqui para darte apoyo y ademas ayudar a otras personas para que conozcan este método de BELLEZA Y SALUD GRATUITO.

Las muchas personas que, ya lo conocemos, estamos encantadas, por como cambia nuestro cuerpo con solo hacer estos baños.

CIBEROSALI, yo tb estoy aqui para poder ayudarte a difundir este método tan maravilloso, que al principio a todas nos ha costado creer, que algo tan sencillo, nos esté cambiando.

Llevo tres meses practicando los Baños derivativos (BD) y una vez superados los efectos adversos, ahora tengo menos celulitis, el cuerpo mas durito, la piel tersa, suave y lisa, estoy mas cerca de los cuarenta y mi piel está mejor que a los veinte.

En cuanto a salud, no me he resfriado ni una vez y eso que practico los BD a esos de las siete de la mañana y el agua está congelada! pero me da igual, con los beneficios que me están dando merece la pena. Me he acostumbrado a hacerlos diariamente (bueno algun dia falto pero pocas veces) y es genial. Me siento mas animada, puedo con todo lo que tengo que hacer al dia - que no es poco.

Chicas, animaros a hacerlos que de verdad funcionan, sino mirar en el foto especial de celulitis de "estar guapa.com" de Telva en el foro de Baños derivativos y leeis todos los mensajes que todas las que los practicamos como nos va.

Chao y ánimo. NO TODO LO BUENO CUESTA DINERO.

BESOSSSSSSS A TODAS.


L
leydi_6331006
23/1/05 a las :55
En respuesta a aksana_7296402

Te doy mi apoyo ciberosali
A ver si esta gente se anima con los BD.

Tambien estoy aqui
hola ciberosali:

hoy he ido a una fiesta y que cambio he dado con los bd,todavia no he adelgazado pero que alegria tengo en los ojos,que seguridad,y alegria ,que yo ni me conozco.pero lo que mas me ha asombrado,es que me lo ha notado todo el mundo.
muchas gracias por enseñarnos los bd-

besos.

T
turia_6301990
24/1/05 a las 11:26
En respuesta a leydi_6331006

Tambien estoy aqui
hola ciberosali:

hoy he ido a una fiesta y que cambio he dado con los bd,todavia no he adelgazado pero que alegria tengo en los ojos,que seguridad,y alegria ,que yo ni me conozco.pero lo que mas me ha asombrado,es que me lo ha notado todo el mundo.
muchas gracias por enseñarnos los bd-

besos.

Up, baños derivativos
Hola a todas. Mi mensaje es de apoyo a ciberosali, llevo un tiempo con los baños derivativos, y he de deciros que son geniales.
Abajo los escepticismos, por probar no pasa nada.
La que esté interesada que se meta en el foro de la página que comenta ciberosali, y que pierda unos minutos de su tiempo leyendo los testimonios de muchas de nosotras. Un beso a todas.

B
balma_5754705
25/1/05 a las 21:20

Bd
Yo es queeee, como que no.
Eso de remojarme el potorrillo con lo que están bajando las temperaturasss...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir