Foro / Salud

¿balon gastrico? ¿en que consiste?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 11:40
U
uxua_9393773
11/3/07 a las :56

hola¡ tengo un sobrepeso bastante elevado, y e pensado en la reduccion de estomago, aunque e leido que el balos gastrico es otra opcion, alguien puede explicarme de que trata? me gustaria informarme antes de tomar una decision, mil gracias.

Ver también

Z
zobia_8304903
20/4/07 a las 11:40

Balon gastrico
hola!! yo no lo tengo pero conoxco gente que si lo lleva y yo me estoy informando para ponermelo.
es mucho mas sencillo que la reduccion ya que te lo hacen via oral. te meten por la boca hacia el estomago el balon en cuestion y una vez dentro le introducen un liquido que es lo que hace que te de sensacion de estar llena siempre y te quite las ganas de comer. por lo que tengo entendido es bastante rapido y no te tienen que abrir ni operar ni nada. esto dura 6 meses y despues te la vuelven a sacar, aunque realmente el proceso dura un año. los otros 6 meses estan de control y te ponen dietas, Las primeras dietas son super estrictas y tienes q estar a base de liquidos y pures y poco mas, pero creo que da resultado. yo he mirado en la clinica londres de aqui de madrid, aunque hay mas sitios... y vienen foros de antes y despues de gente que se lo ha hecho y es una pasada. el precio no lo se por que hay que ir para que te lo digan, pero imagino que rondara los 6000 euros. espero haberte ayudado. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram