Foro / Salud

Balón ajustable: diario de mi ajuste

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 10:47
H
hakima_7248784
7/6/11 a las 22:14


Hola mifi!!!!
Darte la enhorabuena por perder tanto, este verano a disfrutar!!!
Te quería preguntar cuánto perdiste los primeros tres meses y en cuánto te quedaste ahora!!!
Yo me lo pongo el lunes 13, tengo que perder 37 kilos,ojalá me vaya igual de bien que tú.
Un beso

Ver también

H
hakima_7248784
7/6/11 a las 22:14


Hola mifi!!!!
Darte la enhorabuena por perder tanto, este verano a disfrutar!!!
Te quería preguntar cuánto perdiste los primeros tres meses y en cuánto te quedaste ahora!!!
Yo me lo pongo el lunes 13, tengo que perder 37 kilos,ojalá me vaya igual de bien que tú.
Un beso

M
meie_6090342
8/6/11 a las 14:00
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!!
Darte la enhorabuena por perder tanto, este verano a disfrutar!!!
Te quería preguntar cuánto perdiste los primeros tres meses y en cuánto te quedaste ahora!!!
Yo me lo pongo el lunes 13, tengo que perder 37 kilos,ojalá me vaya igual de bien que tú.
Un beso

Mucha suerte rebe!
Hola!!!

La verdad es que si, estoy muy feliz! aunque mi esfruerzo me ha costado eh!

A los 3 meses habia perdido unos 18kg mas o menos y ahora, pasados mas de 8 meses desde la colocacion y con el reajuste estoy en 78 kg, es decir, he perdido más de 35kg. Aun me quedan algunos por perder porque soy bajita, pero estoy infinitamente feliz y como te podras imaginar mi vida a pegado un cambio de 360 grados en todos los sentidos. Vuelvo a ser yo!

Lo que te diria es primero nervios fuera. Porque ya veras que el dia de la colocacion pasa rapidisimo y ni te das cuenta que ya tienes el bichito dentro.

Y que te mentalices de que es un tratamiento largo en el que tendras que esforzarte, que habra semanas que bajes mas, otras menos, semanas que estes mas animada, otras menos, pero que si sigues lo que te dicen los medicos tendras tu recompensa. ¡Nadie dijo que iba a ser facil!

Intenta aprovechar sobretodo las visitas con la nutricionista, la psicologa, porque luego te seran muy utiles.

Felicidades por haber tomado la decision! Este es el incio de tu nueva vida! Ya nos iras contando!

M
meie_6090342
8/6/11 a las 14:00
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!!
Darte la enhorabuena por perder tanto, este verano a disfrutar!!!
Te quería preguntar cuánto perdiste los primeros tres meses y en cuánto te quedaste ahora!!!
Yo me lo pongo el lunes 13, tengo que perder 37 kilos,ojalá me vaya igual de bien que tú.
Un beso

Mucha suerte rebe!
Hola!!!

La verdad es que si, estoy muy feliz! aunque mi esfruerzo me ha costado eh!

A los 3 meses habia perdido unos 18kg mas o menos y ahora, pasados mas de 8 meses desde la colocacion y con el reajuste estoy en 78 kg, es decir, he perdido más de 35kg. Aun me quedan algunos por perder porque soy bajita, pero estoy infinitamente feliz y como te podras imaginar mi vida a pegado un cambio de 360 grados en todos los sentidos. Vuelvo a ser yo!

Lo que te diria es primero nervios fuera. Porque ya veras que el dia de la colocacion pasa rapidisimo y ni te das cuenta que ya tienes el bichito dentro.

Y que te mentalices de que es un tratamiento largo en el que tendras que esforzarte, que habra semanas que bajes mas, otras menos, semanas que estes mas animada, otras menos, pero que si sigues lo que te dicen los medicos tendras tu recompensa. ¡Nadie dijo que iba a ser facil!

Intenta aprovechar sobretodo las visitas con la nutricionista, la psicologa, porque luego te seran muy utiles.

Felicidades por haber tomado la decision! Este es el incio de tu nueva vida! Ya nos iras contando!

H
hakima_7248784
8/6/11 a las 21:14
En respuesta a meie_6090342

Mucha suerte rebe!
Hola!!!

La verdad es que si, estoy muy feliz! aunque mi esfruerzo me ha costado eh!

A los 3 meses habia perdido unos 18kg mas o menos y ahora, pasados mas de 8 meses desde la colocacion y con el reajuste estoy en 78 kg, es decir, he perdido más de 35kg. Aun me quedan algunos por perder porque soy bajita, pero estoy infinitamente feliz y como te podras imaginar mi vida a pegado un cambio de 360 grados en todos los sentidos. Vuelvo a ser yo!

Lo que te diria es primero nervios fuera. Porque ya veras que el dia de la colocacion pasa rapidisimo y ni te das cuenta que ya tienes el bichito dentro.

Y que te mentalices de que es un tratamiento largo en el que tendras que esforzarte, que habra semanas que bajes mas, otras menos, semanas que estes mas animada, otras menos, pero que si sigues lo que te dicen los medicos tendras tu recompensa. ¡Nadie dijo que iba a ser facil!

Intenta aprovechar sobretodo las visitas con la nutricionista, la psicologa, porque luego te seran muy utiles.

Felicidades por haber tomado la decision! Este es el incio de tu nueva vida! Ya nos iras contando!


Hola mifi!!!
Gracias por contestarme tan pronto.
Engordé 30 kilos en menos de 2 años por culpa de una operación de estética mal hecha, me deprimí y me puse así.
Ojalá que esto me vaya bien y que no haya perdido el dinero, ya que hoy ingresé el 70 %. Al leer tu testimonio me animaste.
Ahora peso 96,300 y mido 1,65. Ya te iré contando como me vá.
Un beso

H
hakima_7248784
8/6/11 a las 21:14
En respuesta a meie_6090342

Mucha suerte rebe!
Hola!!!

La verdad es que si, estoy muy feliz! aunque mi esfruerzo me ha costado eh!

A los 3 meses habia perdido unos 18kg mas o menos y ahora, pasados mas de 8 meses desde la colocacion y con el reajuste estoy en 78 kg, es decir, he perdido más de 35kg. Aun me quedan algunos por perder porque soy bajita, pero estoy infinitamente feliz y como te podras imaginar mi vida a pegado un cambio de 360 grados en todos los sentidos. Vuelvo a ser yo!

Lo que te diria es primero nervios fuera. Porque ya veras que el dia de la colocacion pasa rapidisimo y ni te das cuenta que ya tienes el bichito dentro.

Y que te mentalices de que es un tratamiento largo en el que tendras que esforzarte, que habra semanas que bajes mas, otras menos, semanas que estes mas animada, otras menos, pero que si sigues lo que te dicen los medicos tendras tu recompensa. ¡Nadie dijo que iba a ser facil!

Intenta aprovechar sobretodo las visitas con la nutricionista, la psicologa, porque luego te seran muy utiles.

Felicidades por haber tomado la decision! Este es el incio de tu nueva vida! Ya nos iras contando!


Hola mifi!!!
Gracias por contestarme tan pronto.
Engordé 30 kilos en menos de 2 años por culpa de una operación de estética mal hecha, me deprimí y me puse así.
Ojalá que esto me vaya bien y que no haya perdido el dinero, ya que hoy ingresé el 70 %. Al leer tu testimonio me animaste.
Ahora peso 96,300 y mido 1,65. Ya te iré contando como me vá.
Un beso

M
meie_6090342
10/6/11 a las 17:07
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!
Gracias por contestarme tan pronto.
Engordé 30 kilos en menos de 2 años por culpa de una operación de estética mal hecha, me deprimí y me puse así.
Ojalá que esto me vaya bien y que no haya perdido el dinero, ya que hoy ingresé el 70 %. Al leer tu testimonio me animaste.
Ahora peso 96,300 y mido 1,65. Ya te iré contando como me vá.
Un beso

muchos animos!
Gracias a ti por compartir tu experiencia! Indirectamente ayudas a muchas personas que estan en nuestra situacion!

A veces sorprende lo facil que es coger los kilos casi sin darse cuenta y lo dificil que es bajarlos luego, ¿verdad? Lo importante es que has inciado tu camino hacia el cambio y que lo vas a conseguir! Asi que fuera depresiones porque tu vales mucho!

Mucha suerte en tu día de colocacion! ya veras que todo ira la mar de bien!


Ya nos iras contando! que pases un buen fin de semana a base de liquidos!

besos!

M
meie_6090342
10/6/11 a las 17:07
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!
Gracias por contestarme tan pronto.
Engordé 30 kilos en menos de 2 años por culpa de una operación de estética mal hecha, me deprimí y me puse así.
Ojalá que esto me vaya bien y que no haya perdido el dinero, ya que hoy ingresé el 70 %. Al leer tu testimonio me animaste.
Ahora peso 96,300 y mido 1,65. Ya te iré contando como me vá.
Un beso

muchos animos!
Gracias a ti por compartir tu experiencia! Indirectamente ayudas a muchas personas que estan en nuestra situacion!

A veces sorprende lo facil que es coger los kilos casi sin darse cuenta y lo dificil que es bajarlos luego, ¿verdad? Lo importante es que has inciado tu camino hacia el cambio y que lo vas a conseguir! Asi que fuera depresiones porque tu vales mucho!

Mucha suerte en tu día de colocacion! ya veras que todo ira la mar de bien!


Ya nos iras contando! que pases un buen fin de semana a base de liquidos!

besos!

H
hakima_7248784
14/6/11 a las 19:10


Hola mifi!!!
Hace 24 horas que me puse el balón, no me siento nada bien, vomito cada hora y tengo unos dolores abdominales fuertes, así que estoy
Ojalá que pronto me pase estos efectos, ya te contaré.

Un beso

A
ailan_6909454
14/6/11 a las 19:27
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!
Hace 24 horas que me puse el balón, no me siento nada bien, vomito cada hora y tengo unos dolores abdominales fuertes, así que estoy
Ojalá que pronto me pase estos efectos, ya te contaré.

Un beso

Entra en el foro
www.obesos.eu hay un monton de chicas para ayudarte, en esos primeros dias.
animate

J
jehu_8901490
14/6/11 a las 21:50
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!
Hace 24 horas que me puse el balón, no me siento nada bien, vomito cada hora y tengo unos dolores abdominales fuertes, así que estoy
Ojalá que pronto me pase estos efectos, ya te contaré.

Un beso

Holaaa
Rebe ¿donde te has puesto el balon? seguro que se pasa, no dejes de entrar y cuentanos yo aun no me he decidido, estaba pensando ir donde Mifi pero no me convence demasiado. En fin que soy un indeciso
Un abrazo chicas

H
hakima_7248784
15/6/11 a las 21:32
En respuesta a jehu_8901490

Holaaa
Rebe ¿donde te has puesto el balon? seguro que se pasa, no dejes de entrar y cuentanos yo aun no me he decidido, estaba pensando ir donde Mifi pero no me convence demasiado. En fin que soy un indeciso
Un abrazo chicas

Hola
Hola Romeo!
Yo soy de Galicia, me lo puse en Vigo, en la clínica del Castro o Perpetuo Socorro. Me sale en 6200 euros.
Ya pasaron 48 horas, ya voy a mejor, pero hasta el mediodía me sentí fatal,vómitos y dolores muy fuertes, sé que es normal pero lo llevé mal.
Si tienes dudas, pregúntame, por ahora mucho no te puedo contar.
Un beso

M
meie_6090342
16/6/11 a las 9:25
En respuesta a hakima_7248784

Hola
Hola Romeo!
Yo soy de Galicia, me lo puse en Vigo, en la clínica del Castro o Perpetuo Socorro. Me sale en 6200 euros.
Ya pasaron 48 horas, ya voy a mejor, pero hasta el mediodía me sentí fatal,vómitos y dolores muy fuertes, sé que es normal pero lo llevé mal.
Si tienes dudas, pregúntame, por ahora mucho no te puedo contar.
Un beso

animos!!!
Hola guapa,

Siento no haber podido entrar antes pero es que he estado hasta arriba de trabajo estos dias... Como en Cataluña tuvimos puente, pues pasa lo que pasa, que se acumula el trabajo...

Me alegro de que ya te vayas sintiendo mejor. Se pasa mal, pero son solo los primeros dias. Ya veras como poco a poco vas notando mejoria en en nada estas como nueva!

Es un tramite que hay que pasar, pero merece la pena. Si tienes cualquier duda ya sabes! Yo ya me considero una experta despues de tantos meses con mi baloncito

Animos!

M
meie_6090342
16/6/11 a las 9:27
En respuesta a jehu_8901490

Holaaa
Rebe ¿donde te has puesto el balon? seguro que se pasa, no dejes de entrar y cuentanos yo aun no me he decidido, estaba pensando ir donde Mifi pero no me convence demasiado. En fin que soy un indeciso
Un abrazo chicas

Hola romeo
Hola!!

¿Cuanto has de perder tu? Quiza puedas hacer una dieta proteinada y no te haga falta el balon... Porque creo recordar que no eran tantos kilos...

¡Ya nos iras contando!

¡Un abrazo!

H
hakima_7248784
20/6/11 a las 12:18
En respuesta a meie_6090342

animos!!!
Hola guapa,

Siento no haber podido entrar antes pero es que he estado hasta arriba de trabajo estos dias... Como en Cataluña tuvimos puente, pues pasa lo que pasa, que se acumula el trabajo...

Me alegro de que ya te vayas sintiendo mejor. Se pasa mal, pero son solo los primeros dias. Ya veras como poco a poco vas notando mejoria en en nada estas como nueva!

Es un tramite que hay que pasar, pero merece la pena. Si tienes cualquier duda ya sabes! Yo ya me considero una experta despues de tantos meses con mi baloncito

Animos!


Hola!!!
Ya hace una semana que me puse el balón, hoy a la tarde voy a la nutricionista a pesarme y que me ponga una dieta. Los 3 primeros días estuve a aquarius y a polos de hielo y el finde a yogures líquidos y zumos.
Ya voy mejor pero todavía no estoy al 100%.
Te quería preguntar si tu médico te deja beber alguna bebida con gas?Y comes alguna vez algo fuera dela dieta?Te digo porque mi único vicio es la coca cola light.
Quiero darte las gracias por ayudar a gente como yo.
Un gran abrazo

M
meie_6090342
21/6/11 a las 16:30
En respuesta a hakima_7248784


Hola!!!
Ya hace una semana que me puse el balón, hoy a la tarde voy a la nutricionista a pesarme y que me ponga una dieta. Los 3 primeros días estuve a aquarius y a polos de hielo y el finde a yogures líquidos y zumos.
Ya voy mejor pero todavía no estoy al 100%.
Te quería preguntar si tu médico te deja beber alguna bebida con gas?Y comes alguna vez algo fuera dela dieta?Te digo porque mi único vicio es la coca cola light.
Quiero darte las gracias por ayudar a gente como yo.
Un gran abrazo

claro que sí! viva la cocacola
Hola rebe! Ya nos contaras que tal con la nutri, seguro que ya has bajado algo de peso entre la dieta liquida y todo el preoperatorio...

Ya veras que poco a poco te vas sintiendo mejor y en nada ya estas al 100%

Sobre la cocacola, no se que te dira el tuyo xo a mi me dejan beberla (pero solo si es light)! Suerte tengo con ello, porque yo tambien soy una adicta!

La dieta, es obvio que aveces por trabajo o por reuniones familiares te la tienes que saltar un poquito, pero intenta seguirla en la medida de lo posible y si te la saltas dile a tu nutri para que te haga una que compense la semana siguiente.

Aunque yo ante todo, iria con la idea de no saltarmela ni una vez, piensa que el objetivo (a parte de los kilos perdidos) es el "aprender" a comer y los buenos habitos.

De nada! pero para eso estamos! para ayudarnos y compartir experiencias. el camino, si se hace en compañia, se hace mas llevadero. Cuenta conmigo para lo que necesites! Mucha suerte!

H
hakima_7248784
21/6/11 a las 22:46
En respuesta a meie_6090342

claro que sí! viva la cocacola
Hola rebe! Ya nos contaras que tal con la nutri, seguro que ya has bajado algo de peso entre la dieta liquida y todo el preoperatorio...

Ya veras que poco a poco te vas sintiendo mejor y en nada ya estas al 100%

Sobre la cocacola, no se que te dira el tuyo xo a mi me dejan beberla (pero solo si es light)! Suerte tengo con ello, porque yo tambien soy una adicta!

La dieta, es obvio que aveces por trabajo o por reuniones familiares te la tienes que saltar un poquito, pero intenta seguirla en la medida de lo posible y si te la saltas dile a tu nutri para que te haga una que compense la semana siguiente.

Aunque yo ante todo, iria con la idea de no saltarmela ni una vez, piensa que el objetivo (a parte de los kilos perdidos) es el "aprender" a comer y los buenos habitos.

De nada! pero para eso estamos! para ayudarnos y compartir experiencias. el camino, si se hace en compañia, se hace mas llevadero. Cuenta conmigo para lo que necesites! Mucha suerte!

A mí me la prohibió
Hola mifi!!!!
Te lo pregunté porque antes de ponerme el balón se lo pregunté y me lo prohibió pero estuve informándome en internet y no ví que fuera malo por lo menos en el balón normal(el que no es ajustable).Sólo me deja aquarius y nestea pero de vez en cuando
Así que no sé que hacer, pero si tú la tomas pues me animaré a tomar una aunque sea una el finde
Lo de saltarmela es porque en verano sales más a comer fuera y si comes por ejemplo 2 o 3 croquetas. O un trozo pequeño de tortilla, o una pulga,... me refería a eso ya sé que no comes mucha cantidad pero sano no es.
Es verdad adelgazé 5 kilos y ayer empezé a comer comida sólida, me puso una dieta de 650 kcal.
Ya te iré contando y si alguién nos lee y le interesa que me pregunté aunque sólo llevo 8 días.
Un beso

M
meie_6090342
22/6/11 a las 12:20
En respuesta a hakima_7248784

A mí me la prohibió
Hola mifi!!!!
Te lo pregunté porque antes de ponerme el balón se lo pregunté y me lo prohibió pero estuve informándome en internet y no ví que fuera malo por lo menos en el balón normal(el que no es ajustable).Sólo me deja aquarius y nestea pero de vez en cuando
Así que no sé que hacer, pero si tú la tomas pues me animaré a tomar una aunque sea una el finde
Lo de saltarmela es porque en verano sales más a comer fuera y si comes por ejemplo 2 o 3 croquetas. O un trozo pequeño de tortilla, o una pulga,... me refería a eso ya sé que no comes mucha cantidad pero sano no es.
Es verdad adelgazé 5 kilos y ayer empezé a comer comida sólida, me puso una dieta de 650 kcal.
Ya te iré contando y si alguién nos lee y le interesa que me pregunté aunque sólo llevo 8 días.
Un beso

ups
Pues a mi me lo permiten y llevo bebiendo cocacola light durante estos meses y no me ha pasado nada malo... A ver, como dices, tampoco es como para beber cada dia, pero de vez en cuando... a mi no me ha hecho ningun mal!

Felicidades por esos 5 kilos y por la dieta solida! que cuando te empiezas a sentir mejor ya apetece empezar a comer "normal" ¿verdad?

Muchos animos balonera! y sigue contandonos tu experiencia!

M
meie_6090342
28/6/11 a las 18:20

cómo van esos balones??
Hola! Dónde os habéis metido?? Cómo va con el balon ajustable? contadme cositas guapas!

H
hakima_7248784
28/6/11 a las 20:17
En respuesta a meie_6090342

cómo van esos balones??
Hola! Dónde os habéis metido?? Cómo va con el balon ajustable? contadme cositas guapas!


Hola guapa!!!!
EStoy un poco ,el lunes de la semana pasada pesaba 91, hoy me pesé y sólo adelgazé 500 gramos, la verdad es que me esperaba pesar 1 kilo menos.
Voy el viernes al médico, a ver que me dice.LLevo la dieta a rajatabla y no tomé coca cola light. Ojalá no sea una de ese porcentaje que no adelgaza con el balón.
Ya os contaré que me dice la médica.Besoos

M
meie_6090342
29/6/11 a las 10:51
En respuesta a hakima_7248784


Hola guapa!!!!
EStoy un poco ,el lunes de la semana pasada pesaba 91, hoy me pesé y sólo adelgazé 500 gramos, la verdad es que me esperaba pesar 1 kilo menos.
Voy el viernes al médico, a ver que me dice.LLevo la dieta a rajatabla y no tomé coca cola light. Ojalá no sea una de ese porcentaje que no adelgaza con el balón.
Ya os contaré que me dice la médica.Besoos

Siempre positiva
Rebe guapa! Nada de estar: Has de ser positiva y pensar que has bajado de peso, que es lo importante. Piensa que tienes 1 año entero por delante, y eso es muuuucho tiempo. Lo importante no es la velocidad con que pierdas peso, sino que vayas perdiendo esos kilos y afianzandolos para no volverlos a recuperar. Has empezado con el deporte? piensa que a veces reduces grasa pero incrementas en masa muscular y por eso no se ve reflejado tanto en la bascula...

A ver que te dice el Dr. el viernes, pero ante todo animos y positividad. Hay gente que baja mas despacio que otra, eso es el metabolismo de cada uno pero lo importante es bajar !!

Ya nos iras contando! y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites!

M
meie_6090342
4/7/11 a las 18:25

Puedo ir de rebajas!!!
Tengo un alegron encima! Esta claro que con los kilos que he ido perdiendo me he tenido que ir comprando ropa, pero he intentado contenerme por el tema del gasto y tal.. Este sabado me dije, ¡venga vamos de rebajas que me lo merezco! ¿sabiais cuanto hacia que no podia ir de rebajas porque no me podia comprar nada dencente? Pues ya os podeis imaginar que deje la tarjeta tiritando, pero yo feliz como una perdiz porque por fin he podido ir de compras sin sentirme un bicho raro y pudiendo comprarme cosas que realmente me gustaban!

Ay madre, creo que ahora me hare adicta al shopping! jeje!

Animos a todas! Rebe, como va con el baloncito, mas animada??

Besos y feliz semana!

H
hakima_7248784
4/7/11 a las 19:39
En respuesta a meie_6090342

Puedo ir de rebajas!!!
Tengo un alegron encima! Esta claro que con los kilos que he ido perdiendo me he tenido que ir comprando ropa, pero he intentado contenerme por el tema del gasto y tal.. Este sabado me dije, ¡venga vamos de rebajas que me lo merezco! ¿sabiais cuanto hacia que no podia ir de rebajas porque no me podia comprar nada dencente? Pues ya os podeis imaginar que deje la tarjeta tiritando, pero yo feliz como una perdiz porque por fin he podido ir de compras sin sentirme un bicho raro y pudiendo comprarme cosas que realmente me gustaban!

Ay madre, creo que ahora me hare adicta al shopping! jeje!

Animos a todas! Rebe, como va con el baloncito, mas animada??

Besos y feliz semana!


Hola mifi!!!!
Me alegro muchísimo, este verano va a ser el principio de una vida más feliz, irás a la playa sin complejos, te pondrás la ropa que quieras, te sentirás muy bien contigo misma y te querrás mucho más. ENHORABUENA!!!!!!
Yo fui al médico el viernes, en 11 días adelgazé 500 gr. pero no tomé el agua pq me sentaba muy mal pero me cambié a font vella y lo llevo mejor,tampoco hice ejercicio pq estoy de exámenes pero en 10 días termino y me pondré a andar, patinar,...
Espero ir adelgazando un poco más rápido para no desanimarme.
Muchos besos y a comprar!!!

A
an0N_857971999z
6/7/11 a las 11:20

Necesito oir vusestras realidades!!
Hola chicas!!
el viernes tengo mi primera cita con los medicos para ponerme el balon intragastrico y me a comentado una amiga pues que ha oido que cuando te lo quitan recuperas muy facil el peso que has perdido y me gustaria saber que tal os a ido y todas esas cosillas... si habeis subido de peso, si habeis tenido que hacer una dieta muy dificil o como va el tema.
Muchas gracias!!!

A
an0N_857971999z
6/7/11 a las 11:52

Se me olvidaba.....
la dieta es muy estricta???

H
hakima_7248784
6/7/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_857971999z

Necesito oir vusestras realidades!!
Hola chicas!!
el viernes tengo mi primera cita con los medicos para ponerme el balon intragastrico y me a comentado una amiga pues que ha oido que cuando te lo quitan recuperas muy facil el peso que has perdido y me gustaria saber que tal os a ido y todas esas cosillas... si habeis subido de peso, si habeis tenido que hacer una dieta muy dificil o como va el tema.
Muchas gracias!!!

Balón
Hola Naiara!!!
Yo me puse el balón ajustable, me lo colocaron el 13 de junio,los primeros días sólo líquidos, después me pusieron una dieta de 650 kcal y ahora tengo una de 800 kcal. Hambre no paso.
Lo de si recuperas muy rápido, la verdad es que no lo sé, pero será igual que cuando estás a dieta y la dejas. Se supone que tienes el balón y te reeducan para que aprendamos a comer y luego será 6 días de dieta y uno libre.
Mucha suerte Naiara y si te animas ya nos contarás. Besos

M
meie_6090342
8/7/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_857971999z

Se me olvidaba.....
la dieta es muy estricta???

tranquila que hambre no pasarás
Hola naiara, he visto ahora este mensaje. La dieta va de menos a más. Piensa que como el objetivo es llegar a comer normal y tener una relación normal con la comida, poco a poco te van añadiendo alimentos hasta que comes de todo pero en proporciones razonables.

Hambre no vas a pasar seguro, eso ya te lo digo.

Ya has ido a informarte? Un abrazo!!

H
hakima_7248784
13/7/11 a las 15:51


Hola mifi!!!Hoy fui al médico, adelgazé 1 kilo en 10 días voy muy lento y la verdad es que me entristece porque esperaba adelgazar el primer mes de 10 a 12 kilos y bajé la mitad.Llevo la dieta a rajatabla,bebo 1,5l de agua. Le dije que me cambiara la dieta porque si no con las que me está dando no adelgazo.
Espero que hayas estrenado la ropa y que sigas comprando porque te lo mereces.
Muchos besos

J
jinmei_9931482
14/7/11 a las 3:05

Dudas...
Hola chicas, vereis, el lunes empece la dieta famosa de la zona, y bueno, la verdad q paso hambre, a parte de pasar el mono del chocolate... Y os he estado leyendo de casualidad y la verdad es q nunca me habia planteado lo del balon intragastico... Pero quizas (si me lo pudiera permitir) me fuera bien... Tengo q perder casi 30kg. peso ahora mismo 93,500kg y mido 1'57, acabo de tener a mi niña hace solo 4 meses y esta todo muy fofo la verdad... Asi q necesito resultados y verme bien rapido para asi animarne... Mis dudas son: cuanto puede costar la intervencion? Como se lleva? Quien decide si te lo puedes poner? Tu medico, una misma o a quien le pagas? Con casi 30kg q perder me lo aconsejais? O mejor q siga con la dieta??? Gracias y un saludo!!

M
meie_6090342
14/7/11 a las 13:03
En respuesta a hakima_7248784


Hola mifi!!!Hoy fui al médico, adelgazé 1 kilo en 10 días voy muy lento y la verdad es que me entristece porque esperaba adelgazar el primer mes de 10 a 12 kilos y bajé la mitad.Llevo la dieta a rajatabla,bebo 1,5l de agua. Le dije que me cambiara la dieta porque si no con las que me está dando no adelgazo.
Espero que hayas estrenado la ropa y que sigas comprando porque te lo mereces.
Muchos besos

nada de entristecerse
Hola Rebe! Bueno en primer lugar optimismo, lo importante es que vayas bajando de peso. Hay personas que van más lentas que otras, pero lo importante es al final alcanzar los objetivos y aprender a comer bien (que para mi era lo más necesario). Yo haria esto, hablaria con tu nutri para que te cambie la dieta. Quizá una proteinada puede ayudarte a acelerar el bajon de kilos... No se, eso ya es cosa de él. Pero si, que te la cambien porque así tu también te sentirás más animada...

Piensa que esto es una carrera de fondo y hay que pensar más a largo plazo que en perder mucho peso y muy rapido (que eso con cualquier dieta lo bajas pero luego ya ves que se vuelve a recuperar en nada más unos kilos de propina).

¡Venga muchos animos! Cualquier cosa sabes que estamos aqui para apoyarte

M
meie_6090342
14/7/11 a las 13:16
En respuesta a jinmei_9931482

Dudas...
Hola chicas, vereis, el lunes empece la dieta famosa de la zona, y bueno, la verdad q paso hambre, a parte de pasar el mono del chocolate... Y os he estado leyendo de casualidad y la verdad es q nunca me habia planteado lo del balon intragastico... Pero quizas (si me lo pudiera permitir) me fuera bien... Tengo q perder casi 30kg. peso ahora mismo 93,500kg y mido 1'57, acabo de tener a mi niña hace solo 4 meses y esta todo muy fofo la verdad... Asi q necesito resultados y verme bien rapido para asi animarne... Mis dudas son: cuanto puede costar la intervencion? Como se lleva? Quien decide si te lo puedes poner? Tu medico, una misma o a quien le pagas? Con casi 30kg q perder me lo aconsejais? O mejor q siga con la dieta??? Gracias y un saludo!!

todo por nuestra salud!
Hola! Bienvenida al foro! Yo llevo el balon ajustable y he perdido 37 kilos, osea que para 30 te lo recomiendo seguro y más por salud y bienestar que si tienes a una bebe de 4 meses necesitaras estar al 100%. De hecho, a mi aun me quedaban unos meses pero creo que ya estoy lista para empezar a caminar sola y he pedido que me lo retiraran (estoy esperando a que me den fecha). Pero seguire con el tratamiento psicologico y nutricional.

El tratamiento a mi me costo 5.800 euros con todo incluido:n colocacion, retirada, ajustes y seguimiento semanal con medico, un psicologo y la nutricionista durante 2 años.. Asi que si lo valoro todo junto creo que no es tan caro. Además, que es por salud.

Es el medico quien te lo pone y quien decide si se te puede poner. A ti te duermen y te lo introducen por la boca (tarda 10 min. y la verdad es que no te enteras de nada). Para sacarlo y ajustarlo igual. El balon ajustable lo puedes llevar durante todo un año, el normal solo 6 meses.

No se, busca por internet clinicas que te queden cerca de tu ciudad e informate. La primera visita suele ser gratuita en casi todos los centros y ahi te daran toda la informacion que necesites.

Ya nos iras contando guapa!

H
hakima_7248784
18/7/11 a las 1:58
En respuesta a meie_6090342

nada de entristecerse
Hola Rebe! Bueno en primer lugar optimismo, lo importante es que vayas bajando de peso. Hay personas que van más lentas que otras, pero lo importante es al final alcanzar los objetivos y aprender a comer bien (que para mi era lo más necesario). Yo haria esto, hablaria con tu nutri para que te cambie la dieta. Quizá una proteinada puede ayudarte a acelerar el bajon de kilos... No se, eso ya es cosa de él. Pero si, que te la cambien porque así tu también te sentirás más animada...

Piensa que esto es una carrera de fondo y hay que pensar más a largo plazo que en perder mucho peso y muy rapido (que eso con cualquier dieta lo bajas pero luego ya ves que se vuelve a recuperar en nada más unos kilos de propina).

¡Venga muchos animos! Cualquier cosa sabes que estamos aqui para apoyarte


Hola mifi!!!
Qué bien que ya te lo saques, ya eres una ex chica con sobrepeso , te felicito y eres un sol, siempre animándome, parezco calimero
Ahora malo será que con mi nueva dieta no lo lleve mejor, si no ya le dije a la doctora que me lo reajustase, ya sé que es muy pronto pero si no bajo lo que debería lo hago.
Este finde lo pasé fuera y ayer en la merienda me tomé una bola de helado pero me supo a gloria, de todas formas ya se lo comenté a la doctora que tenía ganas de hacerlo, lo compensé andando una hora y cenando poquito.
Ya te iré contando como voy. Besos

M
meie_6090342
20/7/11 a las 12:08

Claro que sí rebe!
Esa es la filosofía, siempre optimista y pa`lante!

¿Cómo estas esta semana? Yo de los nervios, la semana que viene me sacan mi baloncito. Ya he alcanzado mis objetivos y ahora solo me quedará mantenerlos y bueno, perder 5 kilitos más a poder ser. Estoy lista, pero supongo que es normal que me vengan miedos y dudas... no quiero volver a coger esos kilos que tanto me ha costado de perder... Por si acaso yo seguire yendo a ver la nutri y la psicologa...

A
an0N_857971999z
20/7/11 a las 12:27
En respuesta a meie_6090342

tranquila que hambre no pasarás
Hola naiara, he visto ahora este mensaje. La dieta va de menos a más. Piensa que como el objetivo es llegar a comer normal y tener una relación normal con la comida, poco a poco te van añadiendo alimentos hasta que comes de todo pero en proporciones razonables.

Hambre no vas a pasar seguro, eso ya te lo digo.

Ya has ido a informarte? Un abrazo!!

Ya esta casi todo...
Hola mifi46 muchas gracias por todo!!he ido a varios sitios y en ninguno me hablan del balon reajustable sino del normal pero weno he decidido ponermelo y estoy ahora con el tema de analisis y todo eso... solamente tendre el balon 6 meses asik me tendre que poner las pilas... me han dado una dieta para cuando comienze de 650 calorias y haber que tal...me lo pondre a finales de agosto y estoy mirando ya un gimnasio xq me han dixo que el ejercicio es muy importante asik lo miro ya para empezar a tope!! ya te ire contando y muchas gracias x todo!!
besosss

H
hakima_7248784
20/7/11 a las 23:21
En respuesta a meie_6090342

Claro que sí rebe!
Esa es la filosofía, siempre optimista y pa`lante!

¿Cómo estas esta semana? Yo de los nervios, la semana que viene me sacan mi baloncito. Ya he alcanzado mis objetivos y ahora solo me quedará mantenerlos y bueno, perder 5 kilitos más a poder ser. Estoy lista, pero supongo que es normal que me vengan miedos y dudas... no quiero volver a coger esos kilos que tanto me ha costado de perder... Por si acaso yo seguire yendo a ver la nutri y la psicologa...


Enhorabuena por tu logro eso es lo primero!!!!!!!!
Te lo sacas 2 meses antes del año, eso significa que los médicos te ven preparada para seguir por el buen camino tú sóla así que nada de preocupación porque tienes un armario lleno de ropa bonita y ya eres una chica mens sana, corpore sano
Esta semana no me pesé para no desanimarme, voy al médico el jueves de la semana que viene, ya te contaré.
MUCHO ÁNIMO que nunca volverás a estar como antes y que ya tú estómago va a estar solito que tb le hace falta.
No te olvides de saludarnos de vez en cuando, ok? Besos

A
an0N_993089399z
15/3/13 a las 10:47

Puedes ayudarme
Como ya ha pasado tiempo que tal te va ahora? es que he ido a centro medico opción de barcelona y me estoy planteando el balón ajustable, aun vas con el nutricionista y psicólogo? has recuperado peso? bueno es que son tantas preguntas...y claro es mucho dinero y es para pensárselo mucho la verdad. muchísimas gracias y ojala estés perfecta!!!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram