Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bajemos de pesooo!! quien se apunta????

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 12:11
H
haydee_6871984
29/10/12 a las 13:17

Tengo sobrepeso y como a todas nos pasa tengo problemas de autoestima y realmente nunca termino de cumplir el régimen, quiero encontrar chicas que estén en la misma situación que yo, para así poder apoyarnos juntas y no decaer y lograr nuestros objetivos.

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

J
jared_7829123
29/10/12 a las 16:43

Me apunto
Me pasa lo mismo, fuerza de voluntad la justa! . A partir de mañana a dieta¡
A mi me sobran muchísimos kilos. Peso 107 y mido 164. Después de dos embarazos muy seguidos me he quedado horrible!.
Mañana empiezo la dieta¡

N
naouel_6038467
29/10/12 a las 18:30

Yo me apunto =)
=)

H
hosna_6323599
29/10/12 a las 19:15

Yo también
También me apunto chicas, tengo 20 años y en dos meses cumplo los 21, y la verdad es que aunque me ayuda un poco mi conflexion para disimular esos kilos de mas, tengo una papada de miedo, mido 1.65 y peso 84.2

H
haydee_6871984
29/10/12 a las 19:35
En respuesta a hosna_6323599

Yo también
También me apunto chicas, tengo 20 años y en dos meses cumplo los 21, y la verdad es que aunque me ayuda un poco mi conflexion para disimular esos kilos de mas, tengo una papada de miedo, mido 1.65 y peso 84.2

Hola agegh
Bienvenida!! Estamos casi igual, la diferencia es que tengo 98kg. tengo tu misma estatura y edad. Debemos apoyarnos y mentalizarnos para lograrlo. Acaba de salir de una cita que tuve una dietista, el regimen que me puso es un poco estricto pero me dijo que era necesario porque tengo muchisimo sobrepeso!! Claro que podemos!! Si tienes FCB! buscame Idiotiti@hotmail.com

Mostrar más
H
haydee_6871984
29/10/12 a las 19:37
En respuesta a naouel_6038467

Yo me apunto =)
=)

Hola irilipis!!!!
Buenisisisimo que se apunten!! vamos hacerlo!! Estoy segurisima!!

H
haydee_6871984
29/10/12 a las 19:43
En respuesta a jared_7829123

Me apunto
Me pasa lo mismo, fuerza de voluntad la justa! . A partir de mañana a dieta¡
A mi me sobran muchísimos kilos. Peso 107 y mido 164. Después de dos embarazos muy seguidos me he quedado horrible!.
Mañana empiezo la dieta¡

Abona!!!!
Holaaaaa!!! 2 nenes que bello!! pues bueno, ahi tienes 2 razones para ponerte en marcha!!!! Yo personalmente no se si pueda tener hijos, tengo una enfermedad muy fea ... Pero bueno, es lo que hay!!! Vamos a apoyarnos!!! Todas... TODAS podemos!!! no lo dudemos nunca. He estado viendo videos de chicas que han logrado su objetivo y pesando muchisimo mas que tu o que yo!!! Asi que me he armado de fuerza y la voluntad he decidido tenerla a5000%!!

Acabo de salir de mi cita con la dietista y aunque el regimen es algo fuerte, me siento con mas fuerzas que nunca!!

Te dejo mi correo: Idiotiti@hotmail.com

Mostrar más
E
eloise_5991685
29/10/12 a las 21:20

Apuntadisimaa!!!! yo le entro!!!!
hola!! estoy en tu misma situacion!!!! estoy harta de estar gorda!! no puedo tomar cosas p adelgazar ya k tengo unproblema medico y tomo medicamentos! soy buena p hacer dietas pero mi metabolismo es lentisimooo!me cuesta horrores bajar.... help me!!!! jajaja un abrazo!!

H
haydee_6871984
29/10/12 a las 21:35
En respuesta a eloise_5991685

Apuntadisimaa!!!! yo le entro!!!!
hola!! estoy en tu misma situacion!!!! estoy harta de estar gorda!! no puedo tomar cosas p adelgazar ya k tengo unproblema medico y tomo medicamentos! soy buena p hacer dietas pero mi metabolismo es lentisimooo!me cuesta horrores bajar.... help me!!!! jajaja un abrazo!!

Holaaaaaaaaaa!!! si tienes msn agregame el mio es idiotiti@hotmail.com!! para que tu metabolismo se acelere, deberías comer alimentos buenos en fibras y bajo en calorías, varias veces al día, te hablo por lo que he investigado, no soy nutricionista ni doctora ni nada!! pero he leído que se debería comer 5 o 6 veces al día, alimentos buenos en fibras para acelerar el metabolismo!

Y a diferencia de ti, no soy buena para las dietas, hacer dieta es para mi un reto!! siempre me voy por lo mas facil que veo en la nevera!! pero he de cambiar!!!

Mostrar más
H
hosna_6323599
30/10/12 a las 5:41
En respuesta a haydee_6871984

Hola agegh
Bienvenida!! Estamos casi igual, la diferencia es que tengo 98kg. tengo tu misma estatura y edad. Debemos apoyarnos y mentalizarnos para lograrlo. Acaba de salir de una cita que tuve una dietista, el regimen que me puso es un poco estricto pero me dijo que era necesario porque tengo muchisimo sobrepeso!! Claro que podemos!! Si tienes FCB! buscame Idiotiti@hotmail.com

Claro que si!
solo es cuestión de querer y echarle ganas, ya te envie la solicitud de amistad en face

A
an0N_942181099z
30/10/12 a las 12:10

Me apunto!!
Yo como vosotras estoy cansada de estar gorda. Ya no sólo porque físicamente no me guste o porque la ropa no me quede bien, si no por salud, porque sé que a la larga me va a hacer daño. Así que quiero perder 15 kilos! justo q

A
an0N_942181099z
30/10/12 a las 12:11
En respuesta a an0N_942181099z

Me apunto!!
Yo como vosotras estoy cansada de estar gorda. Ya no sólo porque físicamente no me guste o porque la ropa no me quede bien, si no por salud, porque sé que a la larga me va a hacer daño. Así que quiero perder 15 kilos! justo q

Ay! que se me envió
antes de terminar de escribir xD
Pues lo que os decía, que justo quería empezar hoy y me he levantado con gastroenteritis así que por lo menos hoy no me pasaré comiendo xD ¿Qué dieta me recomendáis para hacer cuando ya se me pase la gastroenteritis?

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir