Foro / Salud

bajas medicas

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :52
Z
zhixin_9364348
12/2/10 a las 18:54

hola chicas tengo alguna duda.resulta q si la baja loboral solo la dan en la seguridad social usease el medico de cabecera,¿como es posible q se nieguen?las operaciones sean las que sean necesitan un tiempo minimo de recuperacion la cirujia de estetica puede ser cirujia de capricho o no,el medico no sabe si nos afecta ni cuanto.yo en mi caso mi curro es estar en la calle todo el dia y con moto mi dra. no m puede decir que m opero xq quiero puesto q hago lo q quiero y no puedo desempeñar mis funciones laborables.osea que si no nos dan la baja x las buenas derrepente tendremos ciatica y nos mandaran antihinflamatorios q nos ventras bien para operacion y estaremos en reposo de 1 semana a 15 dias!!!!!!!!!!besos para todas

Ver también

S
salha_8097172
13/2/10 a las :52

Baja
Hola yo en mi caso, tuve que recurrir en varias ocasiones a operaciones de cirugia estetica reparadora (despues de haber efectuado una operación de cirugia bariatrica), en cualquier caso, las 3 veces que pase por el quirofano me dieron la baja medica sin ningun tipo de inconveniente. Si recuerdo que la ultima vez que llamaron de inspección medica para revisarme, y me prorrogaron la baja sin ningun inconveniente. Lo que tu has dicho a veces sino nos dan la baja por las buenas... pues tendra que ser por las "malas" y sino tambien puedes recudir a un cambio de medico de cabecera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir