En respuesta a toucha_9380006
Ectiva si sirve te la recomiendo al 100
hola!danajor,mira yo he usado ectiva 2 veces la primera vez fue hace 4 años q me alivie de mi primer bebe y hace 2 meses del segundo,a mi me ha ayudado a bajar hasta 6 kg.con el tratamiento y no es cierto para nada q tenga rebote o te produzcan adiccion,lo q hacen las pastillas es solamente q ya no se te antojen las chucherias entre comidas te quita esa ansiedad x estar comiendo,no te quita el hambre para nada,lo unico q hace es evitar los antojos entre comidas q son las q te hacen engordar,mira tomandolas despues del desayuno,y has de cuenta q a la hora de la comida sientes un hambre horrible,empiezas a comer y comes menos de lo q antes lo hacias y ala hora de la cena te da hambre pero no se te apetece la comida grasosa o pesada con una fruta o cereal sacias el hambre no necesitas matarte de hambre como dicen ya q las mismas pastillas hacen q no se te antoje nada hasta q sientes el hambre y como te dije no comes como normalmente lo hacias, si comias un plato de lo q sea te comes solo la mitad,he probado de todas las pastillas q dicen poder bajarte y te exigen dejes de comer, cosa q es dificil,x eso me encantaron estas pastillas x q ellas hacen todo el proceso,lo unico malo es q se te reseca mucho la boca,y lo bueno es q te da demasiada sed de agua x q aunque estes acostrumbrada al refresco creeme q ni se te va a antojar.de verdad te las recomiendo este es mi caso y estoy encantadas con esas pastillas,espero te sirva mi comentario. saludos
Buenas tardes, disculpe donde puedo conseguir las ectiva??