Foro / Salud

Bajar unos kilitos con ectiva y reductil!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 15:21
Q
queen_7019718
29/6/17 a las 1:23
En respuesta a anayet_5496000

Si sirve...
ECTIVIA,MI DOCTR ME LAS RECETO Y LLEVA UN CONTROL.
EN UN MES PERDI 5 KILOS Y ESTOY FELIZ YA QUE NO TENGO SOBREPESO, SOLO ESOS KILOS DE MAS QUE SON MUY DIFICILIES DE BAJAR.
NO HE TENIDO NINGUNA CONTRAINDICACION.
YO TE LO RECOMIENDO Y SOBRE EL REDUCTIL... TIENE LA MISMA SUSTANCIA ACTIVA, SIN EMBARGO NO SÉ PERO ESTE SI SE HA VISTO IMPLICADO EN CASOS SEVEROS, INCLUSO SE LE HARELACIONDADO CON MUERTES. NO QUIERO ASUSTARTE.
CON ECTIVIA BAJAS POCO A POCO Y SIN RIESGOS

Hola, buenas tardes, disculpen donde consiguen las ectiva?

Ver también

Q
queen_7019718
29/6/17 a las 1:25
En respuesta a toucha_9380006

Ectiva si sirve te la recomiendo al 100
hola!danajor,mira yo he usado ectiva 2 veces la primera vez fue hace 4 años q me alivie de mi primer bebe y hace 2 meses del segundo,a mi me ha ayudado a bajar hasta 6 kg.con el tratamiento y no es cierto para nada q tenga rebote o te produzcan adiccion,lo q hacen las pastillas es solamente q ya no se te antojen las chucherias entre comidas te quita esa ansiedad x estar comiendo,no te quita el hambre para nada,lo unico q hace es evitar los antojos entre comidas q son las q te hacen engordar,mira tomandolas despues del desayuno,y has de cuenta q a la hora de la comida sientes un hambre horrible,empiezas a comer y comes menos de lo q antes lo hacias y ala hora de la cena te da hambre pero no se te apetece la comida grasosa o pesada con una fruta o cereal sacias el hambre no necesitas matarte de hambre como dicen ya q las mismas pastillas hacen q no se te antoje nada hasta q sientes el hambre y como te dije no comes como normalmente lo hacias, si comias un plato de lo q sea te comes solo la mitad,he probado de todas las pastillas q dicen poder bajarte y te exigen dejes de comer, cosa q es dificil,x eso me encantaron estas pastillas x q ellas hacen todo el proceso,lo unico malo es q se te reseca mucho la boca,y lo bueno es q te da demasiada sed de agua x q aunque estes acostrumbrada al refresco creeme q ni se te va a antojar.de verdad te las recomiendo este es mi caso y estoy encantadas con esas pastillas,espero te sirva mi comentario. saludos

Buenas tardes, disculpe donde puedo conseguir las ectiva?? 

Q
queen_7019718
30/6/17 a las 15:21
En respuesta a arturo_7196243

Hooola!!!
perdon creo que nadie te contesto pero no se si realmente esa pastilla la vendan en españa la consigues en la farmacia pero no la pidas asi por que ese es el nombre comercial en mexico la sustancia activa o la sal es SIBUTRAMINA me supongo que la deben de vender pero con otro nombre solo pide sibutramina y te recomendaran varios medicamentos que lo contengan pero es mejor que primero que consultes a un medico antes de tomarla por que este medicamento tiene algunas contraindicaciones y es mejor que estes bajo supervison medica

ALGUIEN SABE SI AUN SIGUEN VENDIENDO??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest