Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bajar peso

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 13:57
A
an0N_587775699z
17/8/12 a las :23

hola! bueno, os cuento.. yo era una chica con bastantes kilos de mas, y comence a hacer dieta y deporte,y llegue a perder muchos, hasta un peso mas saludable. El problema es que en esa epoca estaba muy motivada y por ello llegue a perder esos 20 kg, y actualmente me sobran alrededor de 5 o 6 aun pero, como que se me ha acabado la motivacion y no consigo tener la fuerza de voluntad de antes... aunque sigo haciendo deporte porque me encantaaaa! bueno me podriais aconsejar algo? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_587775699z
18/8/12 a las 13:55

Cambie habitos
en realidad nose, cambie habitos y me funciono muy bien... no se si a ti te servira, pero a mi me fue bien programarme mis propias dietas e ir cumpliendolas, te pesas de semana en semana y con deporte, vas notando la diferencia.. eso era lo que me motivaba, yque me gusta el deporte.. ahora el problema es que esos 5 o 6 kilillos que sobran de mas, estan en las caderas y esas zonas de la mujer en las que hay tendencia jajaja y como no se van con tanta facilidad, pues desmotiva bastante... se que con esos kilillos menos me sentiria mejor pero.. bueno, seguire intentandolo.. desistiendo no se gana nada! animo ahhh y las dietas diureticas van muy bien! come piña, sandia, esparragos, alcachofas.. que eliminan liquidos y se nota!

Mostrar más
A
an0N_587775699z
18/8/12 a las 13:57

Lo que me motivaba..
lo mas motivador era ver que ibas consiguiendo lo que querias.. el problema de ahora, es que por arriba me veo bien, pero abajo es de donde me gustaria eliminar, y al no ver resultados, pues como que me deprimo y paso.. no engordo, pero me mantengo igual..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir