Hola a todos,
Soy nueva en el foro, y me sobran 20 kilos que me están amargando la vida.
Ha llegado un punto en el que no puedo ni quiero mirarme al espejo, me veo horrenda y no puedo soportarme a mi misma.
Llevo una larga temporada sin salir con nadie(más de dos años), poniendo excusas, porque no soporto que me toquen y la verdad es que estoy muy deprimida.
Llega un punto en que no quiero ir a ningún sitio, he estado unos días en la playa y para mí ha sido muy duro.
Tengo unos amigos que me apoyan y la verdad, es que no estoy exagerada, según me dicen estoy bastante proporcionada, pero la verdad es que yo me encuentro fatal.
Esto empieza a ser un problema muy serio para mí, y veo que no soy la misma de antes, antes me reía y disfrutaba con todo, ahora me cuesta muchísimo reirme y relacionarme con todo el mundo, ( a pesar de que trabajo frente al público).
Siempre he sido rechoncha, pero ahora creo que el problema no es mi carne, si no mi forma de verme, que comienza a ser autodestructiva, incluso.
No sé qué hacer, estoy muy plof, empiezo a hacer dieta y me desanimo pronto porque pienso que siempre va a ser igual, verme de la misma manera.
No sé... Estoy chunga de verdad.
Gracias por escuchar todo este rollo.
Un saludo.
Mostrar más