Foro / Salud

Bajar muuuuuucho peso

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:36
D
daniya_5141128
7/8/09 a las 11:15

Hola a todos,
Soy nueva en el foro, y me sobran 20 kilos que me están amargando la vida.
Ha llegado un punto en el que no puedo ni quiero mirarme al espejo, me veo horrenda y no puedo soportarme a mi misma.
Llevo una larga temporada sin salir con nadie(más de dos años), poniendo excusas, porque no soporto que me toquen y la verdad es que estoy muy deprimida.
Llega un punto en que no quiero ir a ningún sitio, he estado unos días en la playa y para mí ha sido muy duro.
Tengo unos amigos que me apoyan y la verdad, es que no estoy exagerada, según me dicen estoy bastante proporcionada, pero la verdad es que yo me encuentro fatal.
Esto empieza a ser un problema muy serio para mí, y veo que no soy la misma de antes, antes me reía y disfrutaba con todo, ahora me cuesta muchísimo reirme y relacionarme con todo el mundo, ( a pesar de que trabajo frente al público).
Siempre he sido rechoncha, pero ahora creo que el problema no es mi carne, si no mi forma de verme, que comienza a ser autodestructiva, incluso.
No sé qué hacer, estoy muy plof, empiezo a hacer dieta y me desanimo pronto porque pienso que siempre va a ser igual, verme de la misma manera.
No sé... Estoy chunga de verdad.
Gracias por escuchar todo este rollo.
Un saludo.

Ver también

C
carla_7410661
7/8/09 a las 11:34

Respira profundo....
es la primera vez que escribo pero casi todos los dias me paso por este foro,y la verdad esque me he sentido identificada contigo.
la verdad esque cuando lo ves todo tan cuesta arriba ,se te hace un mundo tan solo plantearte el cambio ,pero tienes que tener claro como el agua que es algo que necesitas no solo por tu fisico sino por tu mente.
a mi me pasa algo parecido:siempre he sido rellenita pero ahora estoy con un sobrepeso de 30 kg y me los he propuesto perder como sea y va a ser por puro amor propio,si me gusta lo que veo en el espejo me encontrare con mas ganas de vivir y podre tener una vida mas plena.
asi que animo y hazte un esquema realista de como vas a conseguirlo,aqui estaremos para apoyarte.

D
daniya_5141128
7/8/09 a las 12:06
En respuesta a carla_7410661

Respira profundo....
es la primera vez que escribo pero casi todos los dias me paso por este foro,y la verdad esque me he sentido identificada contigo.
la verdad esque cuando lo ves todo tan cuesta arriba ,se te hace un mundo tan solo plantearte el cambio ,pero tienes que tener claro como el agua que es algo que necesitas no solo por tu fisico sino por tu mente.
a mi me pasa algo parecido:siempre he sido rellenita pero ahora estoy con un sobrepeso de 30 kg y me los he propuesto perder como sea y va a ser por puro amor propio,si me gusta lo que veo en el espejo me encontrare con mas ganas de vivir y podre tener una vida mas plena.
asi que animo y hazte un esquema realista de como vas a conseguirlo,aqui estaremos para apoyarte.

Hola
¿Cómo me hago el esquema?
Siempre he sido super alegre, y ahora parezco una sombra, siempre de negro y con 26 años, ya no sé qué hacer.
No sé dónde se quedó mi yo optimista, que se perdió hace unos años.
Llego a casa y no quiero más que llorar y que nadie me llame por teléfono ni hablar con nadie.
Antes era super activa, he trabajado al mismo tiempo que he estudiado y he hecho actividades culturales y lo he llevado todo para adelante, llevo tres años en una oficina y cada día tengo menos ganas de todo y de relacionarme con nadie.
No sé.

C
carla_7410661
7/8/09 a las 16:34
En respuesta a daniya_5141128

Hola
¿Cómo me hago el esquema?
Siempre he sido super alegre, y ahora parezco una sombra, siempre de negro y con 26 años, ya no sé qué hacer.
No sé dónde se quedó mi yo optimista, que se perdió hace unos años.
Llego a casa y no quiero más que llorar y que nadie me llame por teléfono ni hablar con nadie.
Antes era super activa, he trabajado al mismo tiempo que he estudiado y he hecho actividades culturales y lo he llevado todo para adelante, llevo tres años en una oficina y cada día tengo menos ganas de todo y de relacionarme con nadie.
No sé.

El esquema
hola corazon:
lo primero decirte que yo tambien visto de negro siempre que puedo ,pero es porque me gusta muchisimo y ademas mi estilo es un poco gotico,por eso no te preocupes.
yo mi esquema me lo plantee asi:primero en un cuaderno apunte mi objetivo .
segundo visualize y escribi el porque no lo estaba consiguiendo.
tercero visualize y escribi que era lo que tenia que cambiar para poder lograr mi meta,
esa parte es muy importante tienes que tener muy pero que muy claro lo que quieres y apuntarlo sirve para recordar cuando te asalta la angustia.
yo empece haciendome una analitica completa ,para comprobar mi estado de salud y decirle al medico que queria adelgazar,el ya te pone una dieta ,la verdad esque si es el de la seguridad social no se molestan mucho en buscar una adecuada para cada persona pero fijandote en las dietas que te dan tu misma la pudes adecuar a tus gustos y asi no estar pensando todo el rato eso de "estoy a dieta y eso no lo puedo comer...!es lo peor.
sobre todo tienes que pensar que si tardaste años en ganar unos kilos no te los vas a quitar en unos dias te digan lo que te digan.

D
daniya_5141128
7/8/09 a las 20:23

Rv: deberías fiarte de lo que te dicen los demás, tu cabeza distorsiona tu cuerpo
Hola.
Es muy dificil para mí, fiarme de lo que me dicen los demás, ya que pienso que como me quieren no me van a decir algo que me haga daño, y eso me lleva a desconfiar de lo que me dicen sobre mi aspecto.
Cuando me pongo (sólo en muy contadas ocasiones) algo de ropa de color, me da la impresión de que voy disfrazada y que estoy haciendo el ridículo.
Llevo más de doce años de negro, y mis amigos están luchando continuamente por que me ponga colores a la hora de vestir.
Estoy muy acomplejada y muy chof.
He tenido cientos de charlas con mis amigos en cuanto a mi aspecto, pero cada vez estoy más desanimada con todo.
Antes, no era mucho de pintarme ni de arreglarme, pero ahora, conforme va pasando el tiempo, aún lo hago menos, ya ni me pinto, y arreglarme lo justito porque trabajo de cara al público.
Ya no sé qué hacer.
Me siento fatal y horrible.

S
saima_6907876
10/8/09 a las 2:36

Ya somos dos....
Hola aet82, me he identificado contigo, tampoco me gusta mi cuerpo, y sabes? de hecho nunca me ha gustado, lo que como dices te provoca serios conflictos con todo, lo peor es que estoy conciente de la mega falta de autoestima que tengo, si quieres platicar bien puedes desahogarte ya se en el foro o enviandome un mensaje y asi lloraremos nuestras penas juntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram