Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:48
L
liane_8410008
29/3/11 a las 18:27

He probado hasta la malla que te colocan en la lengua pero nada me ha echo bajar de peso , estoy desesperada porque mi salud este deteriorada, hoy tomo xenical pero realmente no me quita la ansiedad por la comida especialmente por las golosinas que puedo hacer alguien me puede guiar sobre que hacer o que tomar

Ver también

Y
yola_6925199
29/3/11 a las 20:48

Animo
a mi tambien me da mucha ansiedad por el dulce, sobretodo al principio de la dieta, yo creo que lo mejor es diferenciar cuando es realmente una necesidad fisica porque tengas el azucar bajo, sindrome premenstrual... o si es por stress, ansiedad o un modo de autosatisfacerte con la comida

A mi a veces me pasa que uso la comida, sobretodo el dulce o las pastas... como una recompensa cuando he tenido un dia malo, un disgusto, lo que es contraproducente, porqueademas del mal dis tienes l remordimiento de haberte saltado el regimen.

Si es el primer caso, yo me tomo una onza de chocolate puro ( solo una), pero si es el segundo, intento olvidarlo, dando un paseo, yendo al gimnasio o simplemente pensando que no me va a solucionar mi problema la comida

no se si te he ayudado, pero si quieres hablar aqui estoy

mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest