Foro / Salud

Bajar de peso de 5 a 10 kilos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:47
C
cauzar_9170625
19/9/11 a las 5:04

si yo tengo 1 año que deje de amamantar a mi beba y la verdad subí horrores de peso que me costaba mucho tiempo kitarme a me hacia el propósito de tener una dieta pero lo que perdía lo recuperaba en menos del tiempo que abarco la dieta ahora si me siento conmigo misma me veo al espejo y estoy feliz me gusto me siento bonita por que es lo esencial el que una se sienta bonita hace el día y los días increíbles ME PONGO ROPA QUE NUNCA PENSÉ PONERME MIS PECHOS ME ENCANTAN puedo verme de perfil y no me reconozco a las personas que ya Habían dejado de verme me dicen que que me hice que me veo muy bien y sobretodo muy guapa se que estar muy subida de peso no es agradable para una por que a si como tu yo me sentía con mi autoestima super baja déjame ayudarte por que aquí entre mujeres nos debemos ayudar no juzgarnos ese es mi lema no juzgue si no vas a ayudar escríbeme a mi correo s_quiroz_h@hotmail.com saludos y espero tu mensaje o agregarme haci te explico con lujo de detalle ya veras que no te arrepentirás

Ver también

W
wendy_6434569
27/9/11 a las 16:17

Hola me puedes ayudar
te dejo mi correo por si me puedes informar gracias gata.plaza@hotmail.com

S
sabela_5880152
2/11/11 a las 19:47

Yo tomo garden light
Hola, sabes yo comencé a tomar Garden Ligth este domingo, no estoy tan gorda, pero no necesito para contarestar la subida de peso que voy a tener por tomar Corticoides, me diagnosticaron una enfermedad a los Huesos un complicada, y estos medicamentos me harán subir si o si, me gustaria que me ayudaras con tu Secreto para bajar de peso, trabajo como Asistente del área comencial, debo estar siempre presentable, te agradezco desde ya tu ayuda.

Saludos y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir