Foro / Salud

Ayyuudaaa!!! porfa!!!!!aumento mamario!! argentina

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:31
J
jakobe_5619613
5/10/12 a las 23:51

hola chicas!!! necesito ayuda! tengo 20 años ,soy de buenos aires...y quiero hacerme un aumento mamario. por favor necesito que me recomienden cirujanos!! por favor! tengo solo 15 dias libres en diciembre para operarme y no quiero que pase otro año mas sin poder operarme, me cuentan sus experiencias? son todas las opiniones bien recibidas! muchas gracias para las que me intenten ayudar! prometo devolver la ayuda cuando me opere a todas las chicas que estan pasando por esta situacion de dudas como la pasamos todas..


gracias!!!!

Ver también

J
jakobe_5619613
23/10/12 a las 1:31

Neo1112012
bien, ya tengo ciru. es el dr. juan c. pavani! me opero el 16 de noviembre .. atiende en Belgrano,cap fed. en la clinica Ultrasthetics . la pag es www.Ultrasthetics .com estoy igual de nerviosa que vos!!! y eso que a mi me falta mas.. a vs te falta re poqitooo!!! anda tranqi que seguro va a salir todo bien!!! yo tamb lo google y tiene buen cv. ademas de muchas recomendaciones, tambien tuve una consulta con el cirujano que lo va a acompañar en la ciru (no me acuerdo el nombre, jeje) pero me cayo muy bien!! y no intento dibujarme la cirugía como un proceso hermoso, sino que me conto todo como es...como son los dolores que puede ocacionar,etc..

me voy a poner menthor submuscular 450cc por la areola,perfil alto.. lo que psa que como me dicen todos los medicos "soy grandota" mido 1,70 y debo pesar uns 60kg. tenco contextura grande...


ya van a ser tuyas y te van a quedar re lindas!!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir