Foro / Salud

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 1:16
R
ran_7042933
27/4/10 a las :26

HOLA A TODAS!!! CHICAS ME OPERO EN JUNIO MI CIRU QUIERE Q ME PONGA 375cc PERO ME DA MIEDO YA Q MIDO 1.56 Y PESO 50, MIS MEDIDAS ACTUALMENTE SON 83-63-95...ALGUNOS ME DIJERON QUE PUEDE SER MUCHO 375 PERO NO ENTIENDO PORQ MI CIRUJANO CREE Q SERA MEJOR Q 350!!!...ENCIMA ALGUNOS DE MIS AMIGOS Y MI NOVIO ME DICEN QUE VOY A QUEDAR PURA TETA Y TAMP QUIERO QUEDAR DEFORME...SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADECERIA..QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE COLOCO 375 CON MEDIDAS SIMILARES A LAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI TIENEN ALBUM Y ME LO PUEDEN ENViar TB LO AGRADECERIA...MI DIRE ES jimenap1983@gmail.com o Jimepsico@hotmail.com.
Besooss!!

Ver también

M
maty_8279203
27/4/10 a las :50

Me he operado hace un mes
YO ME HE PUESTO 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO Y ME HE QUEDADO CON UNA 95 BASTANTE GRANDECITA.
MIDO 1.64 Y PESO 50 KILOS Y CON MAS ME VERIA EXGERADA.
YO TE COMENTO MI EXPERIENCIA Y ES QUE HE QUEDADO ENCANTADA CON EL RESULTADO ADEMAS SON PROTESIS DE GEL DE SILICONA COHESIVO Y SON SUPER NATURALES Y BONITAS.

UN SALUDO

R
ran_7042933
27/4/10 a las :54
En respuesta a maty_8279203

Me he operado hace un mes
YO ME HE PUESTO 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO Y ME HE QUEDADO CON UNA 95 BASTANTE GRANDECITA.
MIDO 1.64 Y PESO 50 KILOS Y CON MAS ME VERIA EXGERADA.
YO TE COMENTO MI EXPERIENCIA Y ES QUE HE QUEDADO ENCANTADA CON EL RESULTADO ADEMAS SON PROTESIS DE GEL DE SILICONA COHESIVO Y SON SUPER NATURALES Y BONITAS.

UN SALUDO

Gracias!
Gracias por tu opinion!!!

R
ruth_5719569
27/4/10 a las 1:23


Hola serafina, tengo unas medidas parecidas a las tullas, 151 cm 48k y contorno de pecho tenia 84, partia de una talla 85a. Me he puesto 455, redondas, submuscular y me he quedado con una talla 90c.

R
ran_7042933
28/4/10 a las 4:01
En respuesta a maty_8279203

Me he operado hace un mes
YO ME HE PUESTO 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO Y ME HE QUEDADO CON UNA 95 BASTANTE GRANDECITA.
MIDO 1.64 Y PESO 50 KILOS Y CON MAS ME VERIA EXGERADA.
YO TE COMENTO MI EXPERIENCIA Y ES QUE HE QUEDADO ENCANTADA CON EL RESULTADO ADEMAS SON PROTESIS DE GEL DE SILICONA COHESIVO Y SON SUPER NATURALES Y BONITAS.

UN SALUDO

Gracias!!!!!
HOLA CHICAS GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!! ME ES DE GRAN AYUDA SUS COMENTARIOS!!!...IGUALMENTE ESTE SABADO TENGO MI 2DA CONSULTA Y SEGURO DEFINIRE TAMAÑO!!!!!...ESTOY SUUUPER ANSIOSAAAA!!!

R
ran_7042933
29/4/10 a las :55

Porfaaa!!
POOORRRFA ALGUIEN MAS Q ME DE SU OPINION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naha_6196284
29/4/10 a las 10:12

Holaaaa!!
Hola wapa!! Yo tengo unas medidas muy similares a las tuyas... mido 1,55 y peso 48 kg. Hace 2 semanitas que me operé y me puse 350cc y la verdad es que estoy super contenta con el tamaño que me han quedado... Antes de operarme dudé entre la 350 y la 380cc y en el ultimo momento después de ver fotos de chicas del foro que se habian puesto 350cc y otras de 380cc me decidí definitivamente por la 350cc, justo cuando la ciru me estaba pintorejeando las tetis...jeje. Y fué la mejor elección que pude hacer... incluso recién operada me las veía demasiado grandes para mi cuerpecillo, pero era de la hinchazón y xq todavía estaban muy altas, pero ya me han bajado bastantes y me ha quedado exactamente el tamaño que quería...
También lo del tamaño va en cada una, yo por ejemplo no quería que se me vieran exageradas, xq mi cuerpo es peke y me hubiera visto horrible...
Igualmente de 350 a 375cc tampoco habrá mucha diferencia...

1 besito!!

R
ran_7042933
30/4/10 a las 1:12
En respuesta a naha_6196284

Holaaaa!!
Hola wapa!! Yo tengo unas medidas muy similares a las tuyas... mido 1,55 y peso 48 kg. Hace 2 semanitas que me operé y me puse 350cc y la verdad es que estoy super contenta con el tamaño que me han quedado... Antes de operarme dudé entre la 350 y la 380cc y en el ultimo momento después de ver fotos de chicas del foro que se habian puesto 350cc y otras de 380cc me decidí definitivamente por la 350cc, justo cuando la ciru me estaba pintorejeando las tetis...jeje. Y fué la mejor elección que pude hacer... incluso recién operada me las veía demasiado grandes para mi cuerpecillo, pero era de la hinchazón y xq todavía estaban muy altas, pero ya me han bajado bastantes y me ha quedado exactamente el tamaño que quería...
También lo del tamaño va en cada una, yo por ejemplo no quería que se me vieran exageradas, xq mi cuerpo es peke y me hubiera visto horrible...
Igualmente de 350 a 375cc tampoco habrá mucha diferencia...

1 besito!!

Gracias miura27!!!
Holaaaa MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!!!
Este sabado voy a mi segunda consulta y seguro q decido!!!!
Un besoo!

R
ran_7042933
30/4/10 a las 1:16

Hola aine89!!!
Hola Aine89 recien respondi en tu charla jajaja y ahora t encuento aca ajajja!!
Si es lo q voy a hacer el sabado cuando vaya me voy a volver a probar y le voy a decir q es lo q quiero para no equivocarme!!!!
Gracias y desp les cuento q decidi!!!
Un besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir