Foro / Salud

Ayuuuuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 14:56
M
midori_9149660
23/9/10 a las 14:39

Chicas por favor estoy hecha un lio me acaban de llamr de la clinica ... ... en la q habia anulado varia citas de 1 visita, para avisarme de q han sacado una oferta de lipo yq se han acordado de mí alguna sabeis algo de esta clinica de de la doctora Beatriz Berenguer?
Por favor cualquier cosa.
Mil gracias

Ver también

C
coca_8113161
23/9/10 a las 14:48

hola
Mira, a lo mejor me equivoco pero que te llame una clínica para ofrecerte una oferta para hacerte un lipo me parece un poco...raro.
Más bien parece cosa de las compañias telefónicas cuando te llaman para ofrecerte ofertas.
Mi consejo es que lleves mucho cuidado. Un operación de estética no es una broma, necesita un preoperatorio adecuado, un cirujano con alto nivel de pericia, y un postoperatorio igualmente adecuado a la envergadura de la intervención.
Si quieres visitarla, por tener opiniones, hazlo, pero yo vería a otros cirujanos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

A
aina_9574498
23/9/10 a las 14:55
En respuesta a coca_8113161

hola
Mira, a lo mejor me equivoco pero que te llame una clínica para ofrecerte una oferta para hacerte un lipo me parece un poco...raro.
Más bien parece cosa de las compañias telefónicas cuando te llaman para ofrecerte ofertas.
Mi consejo es que lleves mucho cuidado. Un operación de estética no es una broma, necesita un preoperatorio adecuado, un cirujano con alto nivel de pericia, y un postoperatorio igualmente adecuado a la envergadura de la intervención.
Si quieres visitarla, por tener opiniones, hazlo, pero yo vería a otros cirujanos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Exacto!
Las ofertas te las hacen comerciales, llevo tiempo avisando en los post de esto. Lógicamente los cirujanos no se ponen a llamar ofreciendo descuentos. Eso no es serio. Busca sitios con precios fijos y luego compara porque en muchos estarás más segura como pacientes y hassta te saldrá más barato. Y te lo dice una con dos operaciones de estética que en la primera se lo tragó todo hasta el buche!

M
midori_9149660
23/9/10 a las 14:56
En respuesta a coca_8113161

hola
Mira, a lo mejor me equivoco pero que te llame una clínica para ofrecerte una oferta para hacerte un lipo me parece un poco...raro.
Más bien parece cosa de las compañias telefónicas cuando te llaman para ofrecerte ofertas.
Mi consejo es que lleves mucho cuidado. Un operación de estética no es una broma, necesita un preoperatorio adecuado, un cirujano con alto nivel de pericia, y un postoperatorio igualmente adecuado a la envergadura de la intervención.
Si quieres visitarla, por tener opiniones, hazlo, pero yo vería a otros cirujanos.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracisa pero...
Ya he visitado a varios, de hecho con esta clinica anulé varias citas, por eso ha sido que me han llamado por eso preguntaba si alguien me podia decir algo sobre ellos.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir