Foro / Salud

Ayudenme x favooooo r cisitits continua

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :22
V
vivian_9890644
10/10/11 a las 20:27

wenas a todos , soi una chica de 27 años,os dire q yebo un mpntopn de meses cn cistitis y ya nose q acer, cuand me vino en febrero si q se me kito cn antibiotico xo en mayo me volvio otra y no se me va ni a sol ni a sombra aora la gine me a puesto un tratamiento de 6 meses con antibiotico y arandanos xo yebo ya un mes y me siento igual, de exo a dia de oi stoi peor y ya nose q acer teng miedo de q sea cistitis interticial x dios ayudenmeeeee stoi desesperada

Ver también

S
samiya_5668888
12/10/11 a las :22

Hola
Bueno pues te cuento que una amiga padece lo mismo que tu y estaba sufriendo igual, entonces su ginecologo le ha recetado una pastilla que se llama Tryptanol es decir amitriptilina, la cual es un antidepresivo pero solo si ingieres una dosis de 75mg en adelante, si tomas solo 25 mg por la noche funciona para curar algunos otros males como los que tu tienes, este medicamento a la semana despaparecera tu molestia, solo que tiene algunos efectos secundarios, sin embargo vale la pena usarlo al menos por un mes porque en verdad que yo vi a mi amiga sufrir muchisimo y ahora ha mejorado casi en un 100%. Checa en la web "imipramina cistitis" y seguro te aparece lo que te estoy explicando. A por cierto el medicamento en mi país México, solo se vende con receta medica y bueno al principio cuando lo comienzas a tomar te sientes con mucho sueño y te da mucha sed.
Saludos y si tienes alguna duda sobre el medicamento me platicas porque a mi me lo acaban de recomendar para el reflujo gastroesofagico cronico, que también es un infierno.

Saludos y espero que te mejores. te dejo mi mail beremartinez@msn.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir