Foro / Salud

Ayudenme porfavor soy una adolecente desesperada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 11:01
A
amor_9567371
14/11/10 a las 4:18

hola a todas, prefiero no decir mi nombre y de donde soy. Tengo apenas 15 años, mido 1.70 aprox y peso 74KILOS! estoy muy deprimida por ello cada ves que me miro al espejo me pongo a llorar, tengo mas grandes de lo normal los brazos se ven horribleees porque tengo estrias y no me puedo poner blusas de tirante porque me da muchisima verguenza, tampoco puedo usar faldas porqe tengo piernas feascon celulitiss las tengo muy grandes:'( y de la cara ni se diga no tengo facciones muy bonitas. Todas mis amigas son delgadas y bonitas tambien, muchos muchachos las siguen y en cambio ami nadie, nunca e tenido novio ni nada parecido, ayudaaaaa es una rason para llorar todos los dias!!!!

Ver también

L
lele_8552898
14/11/10 a las 11:01

Hola
Este no es el sitio adecuado para pedir ese tipo de ayuda, además ya sabes que aqui no se deben poner las medidas ni el peso.

Tu cuerpo con la edad que tienes aun va a cambiar y bastante, eres muy pequeña o jovencita todavía. Si tienes complejo con tu cuerpo debes decirselo claramente a tu madre, y que ella mire las pautas alimentarias que llevais en casa, quizá no os estais alimentando como es debido.

Por otro lado, tener las facciones bonitas no tiene nada que ver con los kilos que tengas.... una chica puede ser delgada y ser fea y gordita y guapa..... no son cosas ni incompatibles ni que tienen que ir siempre unidas.
Creo que estás obsesionandote y eso hace que tu te veas horrible y tus amigas maravillosas, y pongo la mano en el fuego porque la realidad no es asi.

Habla con tus padres y no te metas en este tipo de foros, ni en nada que tenga que ver con los transtornos de alimentación porque son enfermedades y muy graves te lo aseguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir