Foro / Salud

Ayúdenme por favor http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g16.gif

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 7:46
D
deicy_5798824
13/10/12 a las 1:48

ola este definitivamente es la mejor pagina que he podido encontrar! me encanta los consejos que hay y como se apoyan entre uds por eso quisiera que me ayudaran, he comenzado a hacer ejercicios para bajar de peso. Pero tengo un problema que me molesta aun más, no se como hacer para rebajar mis muslos lo mas que pueda, me han pasado cosas tan vergonzosas como que la mayoría de mis pantalones estén rotos en los muslos por que como no tengo separación el roce va rompiendo los pantalones :S, no puedo usar faldas y de verdad quisiera hacerlo soy adolescente y tengo muchas ganas de usar mis faldas como la mayoría d las chicas de mi edad y me tienen muy triste cada día la ropa me queda peor alguien me aconseja como bajar bajar de peso. Es frustrarte no poder usar las faldas que quiero o tener que preocuparme todo el tiempo por mis pantalones por eso necesito un método efectivo y si es rápido pues mejor, estoy luchando por ser delgada y saludable

Ver también

T
teia_6033096
12/11/12 a las 7:46

Tranquila!
Hola Karin!
Entiendo tu problema, a mi prima le pasa lo mismo, ella tiene tendencia a engordar en sus caderas y muslos. Y yo lo contrario brazos y bubis jajaj...Pero últimamente ya estoy más pareja, debe ser por los ejercicios regulares.
Bueno lo que te aconsejo es que realices un plan de dieta y ejercicios, la grasa del cuerpo se pierde de forma general, así que no esperes hacer ejercicios de forma localizada, porque no funcionará. Para bajar tus muslos vas a tener que reducir tu grasa corporal en general, cuando sea así, poco a poco notarás que tus muslos también se empezarán a estilizar.
Bueno hay un montón de tips sobre ejercicios y alimentación, yo no sé si tu estas informada o no de lo que es una buena dieta, o qué ejercicios tienes que hacer.
Así que mejor espero tu pregunta, si tienes dudas acerca de algo, puedes preguntarme
Mucho ánimo y fuerzas, el camino es difícil, pero vale la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir