Foro / Salud

Ayudenme!!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 5:53
T
taib_5988924
30/7/18 a las 5:11

Tengo casi 17 años y me he puesto un tampon por primera vez, antes lo habia intentado y me dolia, no se si ahora casi ni me cuenta al ponermelo por las cosas que se hacen con mi edad.. no se si me entiendenn.. y estoy un poco incomoda y he leido que eso no es muy bueno, tampoco se si es mejor llevar tampon o compresa. Solo tengo a mi padre y no creo que sea buena idea hablar con él de estos temas, les estaria muy agradecida si me ayudan

Ver también

T
talla_6394105
30/7/18 a las 5:53
En respuesta a taib_5988924

Tengo casi 17 años y me he puesto un tampon por primera vez, antes lo habia intentado y me dolia, no se si ahora casi ni me cuenta al ponermelo por las cosas que se hacen con mi edad.. no se si me entiendenn.. y estoy un poco incomoda y he leido que eso no es muy bueno, tampoco se si es mejor llevar tampon o compresa. Solo tengo a mi padre y no creo que sea buena idea hablar con él de estos temas, les estaria muy agradecida si me ayudan

Chica, si no te sientes cómoda hablando de sexualidad con tu papá, -acude con un médico. 

Además lo de menos es si usas un tampón, una compresa o una copa, lo importante es que te orienten bien, y sepas llevar una vida sexual plena y SANA.

Que estés bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir