Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme!!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 5:53
T
taib_5988924
30/7/18 a las 5:11

Tengo casi 17 años y me he puesto un tampon por primera vez, antes lo habia intentado y me dolia, no se si ahora casi ni me cuenta al ponermelo por las cosas que se hacen con mi edad.. no se si me entiendenn.. y estoy un poco incomoda y he leido que eso no es muy bueno, tampoco se si es mejor llevar tampon o compresa. Solo tengo a mi padre y no creo que sea buena idea hablar con él de estos temas, les estaria muy agradecida si me ayudan

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

T
talla_6394105
30/7/18 a las 5:53
En respuesta a taib_5988924

Tengo casi 17 años y me he puesto un tampon por primera vez, antes lo habia intentado y me dolia, no se si ahora casi ni me cuenta al ponermelo por las cosas que se hacen con mi edad.. no se si me entiendenn.. y estoy un poco incomoda y he leido que eso no es muy bueno, tampoco se si es mejor llevar tampon o compresa. Solo tengo a mi padre y no creo que sea buena idea hablar con él de estos temas, les estaria muy agradecida si me ayudan

Chica, si no te sientes cómoda hablando de sexualidad con tu papá, -acude con un médico. 

Además lo de menos es si usas un tampón, una compresa o una copa, lo importante es que te orienten bien, y sepas llevar una vida sexual plena y SANA.

Que estés bien!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest