Foro / Salud

Ayudenme!!! estoy asustada

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 14:54
L
lubna_8588348
25/3/10 a las 20:07

Espero y me puedas dar una respuesta.....
Hace algun tiempo, me ha estado molestando un fuerte dolor al lado izquierdo del ombligo, (por debajo de la última costilla del lado izquierdo)...
Claro, que no le he prestado mucha atención ya que es algunas veces que me pasa esto..... Pero cuando me pasa, aveces ni puedo soportar el dolor....
Estaba buscando en Google sobre estos dolores, y me encontré con que posiblemente podia ser un cancer de colon (Me dejo muy muy muy asustada), o una hernia humbilical estrangulada.....
Son normales los dolores?

Ver también

S
sania_5629441
25/3/10 a las 23:41

Tranquila
Hola nanitaaz ¡
Creo que deberias pensar en causas mas frecuentes de ese dolor, como es el acumulo de gases en esa zona. Piensa si eres nerviosa, si tienes estreñimiento, comes muy deprisa....En fin, creo que una alimentacion sana con muchas verduras ( excepto col, coliflor) y nada de bebidas con gas y comidas flatulentas, te podria ir bien.
Prueba a ver que tal.
Un abrazo.


















S
sirine_9665644
5/4/10 a las :06

Tu crees que todos los dolores son malos?
No todos los dolores delatan un cancer, es mas: el cancer ni duele. Lo que tienes que hacer es pensar que estamos en el siglo 21 por tanto hacerte estudios y dejar de pensar tonterias. Esta bien cuidarse pero no imaginarse que una esta invadida por enfermedades. Cree enJesus y ora porque el poder de la oracion es poderoso. Ve a una iglesia evangelica donde se hace mucha sanidad y lee mi libro que publique en internet LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS.
Congregate en alguna iglesia cristiana evangelica y que todos pongan sus manos sobre ti, luego te vas al medico y te haces todos los estudios. Y disfruta de la vida, querida, y cuentame!

Y
yanna_6002913
16/5/10 a las 14:54

Saludos y animo
Amiga; un dolor nunca es normal es porque algo lo está ocasionando, pueden ser tantas cosas...sabes no tienes que preocuparte sino OCUPARTE..ve al médico cuanto antes...el miedo paraliza y no te deja actuar...ánimo y adelante con lo que tienes que hacer. Isabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram