Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarm

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:07
J
jia_9622545
21/3/11 a las :25

Llevo ya 27 dias operada y dnd estaba el drenaje se me estaban llendo todos los moratones y hoy me e dado cuenta q me a salido como una manchita de sangre en ese mismo lado,es pequeña y no me duele ni nada.sera mormal,o q m apreta el suje o algo?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
anush_7341809
21/3/11 a las 16:03

Ve a tu ciru del tiron
yo te lo aconsejo, ya que despues de 27 dias, no te deberia de salir nada x donde estaba el drenaje, eso deberia estar mas que curado, en mi opinion no lo veo normal.

J
jia_9622545
21/3/11 a las 23:07

Ya ido al ciru
En cuanto le mandau el email me a dixo q vaya.no es donde el agujero del drenaje,es x dnd nos dejan los ematomas y es como un peqeño ematoma q m a salido,ya se a empeAu a ir,yo crro q a sido el suje deportivo q estoy arta de el y m deja marcas.m a dixo q no m preocupara q seria algun pellizquito q m habia exo el suje.ya os contare haber,gracias chicas

Ultimas conversaciones
J
Sujetador con aros?
por: jia_9622545
nuevo
|
18 de marzo de 2011 a las 8:58
J
Ayudarme!tengo un pecho mas inchau
por: jia_9622545
5 respuestas 5
|