Foro / Salud

ayudame mucho porfa---- con todos mis problemas

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 20:42
H
hina_6471278
30/3/11 a las 17:57


Hola quisiera que me ayudaran con consejos esque sufro de BULIMIA, tengo HIRSUTISMO ( pelo en todo el cuerpo) no es mucho pero me siento muy mal con esto en mi vida, aun padesco de ACNÈ y ultimamente todos mis problemas se vuelven incontrolables........

Quisiera saber sobre alguien que tenga HIRSUTISMO y haya podido vivir normalmente, ya saben novio, hijos, amor, playa..... cosas asi....

No me kiero undir en la depre...... esque estoy muy joven, tengo 17 y siento como si hubiera vivodo miles de años de amargura

y no kiero eso mas...... porfa ayudameeeee

Ver también

A
an0N_841297099z
30/3/11 a las 20:42

El único consejo: ve al médico
¿A qué se debe tu hirsutismo? Tendrá que verte un médico para que te ponga el tratamiento que necesitas. Como además el hirsutismo a veces se asocia al acné, mira, matas dos pájaros de un tiro.

Aparte del tratamiento médico, tendrás que hacerte el estético que necesites, qué remedio. Pero ten en cuenta que según la causa, el hirsutismo puede ir mejorando con el tratamiento médico, así que cuanto antes lo empieces, mejor.

Respecto a la bulimia, lo mismo, mujer: tienes que pedir ayuda, pero no en un foro, sino a la gente que te rodea. Los 17 años son para disfrutarlos, no para amargarse, y esa autoestima tiene que estar por las nubes en una niña tan joven, así que si necesitas ayuda para subirla, pídela. Un psicólogo será lo mejor.

¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest