Foro / Salud

Ayudadme!!para las operadas con jesus benito-dexeus

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 20:15
A
aya_5459907
14/12/05 a las 20:05


hola chicas,

he tenido visita con el doctor jesus benito y estoy CASI CASI decidida a operarme con él.Pero lo cierto es que ha habido algo de su explicación que no me ha quedado muy claro; su idea es colocarme anatómicas cohesivas y cuando le pregunte por los masajes me dijo que él no era partidario de hacerlos, es mas que eran contraproducentes con estas prótesis.
Lo cierto es que si alguna se ha operado con este doctor me gustaria que me dijera si se hizo masajes o no.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_563808099z
14/12/05 a las 20:15

Hola anpe6.
Es que ciertamente, no parece muy recomendable el masaje con las prótesis rugosas. Y es que todas las anatómicas son de tipo rugoso.

Según he leído, es porque la textura hace que se adhieran de una forma particular a los tejidos (por eso no se giran, como también habrás podido escuchar por ahí) y durante este proceso es, por lógica, del todo improcedente el dale que te pego con los meneos.

Así y todo, mi cirujano, transcurrido un tiempo (no recuerdo si fueron dos semanas o algo menos), me recomendó dos masajes de tipo drenaje linfántico (no confundir con los tubitos de drenaje que te ponen durante la intervención), pero se trata de una técnica muy suave y efectuados por un profesional. Nada de estrujarlas ni tirar de ellas arriba y abajo y hacia los lados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram