Foro / Salud

Ayudadme con mi obesidad por favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:50
A
angelis33
29/8/09 a las 14:38

con mi embarazo estoy en 123 kg, 1.80 cm estoy pensando en muchas cosas balon, operarme, dieta, gim, pero mi trabajo es pasarme 16 horas sentada, despues llegas a casa, marido, niños, ... total que no puedo ir a un gimnasio ni tan siquiera andar ya que a lo que me dedico es a conducir y cuando llegas tienes cantidad de cosas que hacer. Las dietas no me suelen funcionar ya que padezco de bulimia, osea que tire por donde tire me pilla el toro..que hago me podeis ayudar? no se como pero podeis hacerlo? en casa no es que encuentre mucho apoyo con esto de la bulimia ya que para ellos es que soy ambrona y no una enfermedad, en fin me esta afectando a todo mi relaciones personales, laborales, matrimonial, en salud que es lo màs importante...que hago donde acudo?
Muchisimas gracias

Ver también

D
daiara_5818211
29/8/09 a las 17:50

no pasa nada
HOLA SE COMO TE SIENTES PORQUE YO ESTABA IGUAL .TAMBIEN SE LOS PROBLEMAS QUE GENERA LA BAJA AUTOESTIMA ,DEVALORACION ,VERTE Y NO GUSTARTE COMPRAR ROPA QUE NO TE GUSTA PERO ES LO QUE HAY DE TU TALLA SBES CUAL ES LA MEJOR RECETA PARA ESO 1.EMPIEZA POR QUERERTE Y CUIDARTE DEDICATE UNA HORA DE LAS 24 QUE TIENE EL DIA COME FRUTA ,CUANDO TE DE HAMBRE CAMINA ALREDEDOR DE TUCOLONIA CONPRA UN VESTIDO DOS TALLAS MENOS PROPONTE UNA FECHA PARA ESTRENARLO SABES AUNQUE TENGAMOS ESPOSO EN CASA ELLOS QUIEREN UNA MUJER DE MENOS TALLAS QUE LA DE NOSOTROS AUNQUE NO LO DIGAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir