En respuesta a angelis33
Gracias angi752
tuve el niño hace 9 meses, y no es purgativa osea que todo lo que como me lo quedo, asi estoy, no se donde acudir para tratar esto, ya que vivo en un pueblo que no hay muchas salidas la verdad, mi medico me mando 2 clases de pastillas pero con el trabajo que tengo no lo puedo tomar ya que me da sueño y no puedo tener un accidente ya que trabajo muchas horas en carretera, no se donde acudir y si alguien sabe algun sitio o algo cerca de algeciras (cadiz) que es el pueblo màs cercano que tengo agradeceria que me lo digera. Muchisimas gracias
Angelisss
me creia que estabas embarazada, pero bueno de todas maneras te tienes que cuidar para sacar adelante a tu hijo, gracias a dios que no vomitas eso lo tienes a tu favor, y en cuando a no tener salidas te entiendo, yo tambien vivo en la provincia de cadiz, aqui no hay ayudas para los problemas de alimentacion, te ve el psicologo una vez al mes y creen que con eso es suficiente, yo llevo 17 años con bulimia y creeme que me estoy recuperando solaaaaaaa, porquen en septiembre tengo cita con el psicologo pero se que me va a decir que vuelva al mes, y en ese mes que haces, pues luchar solaaaaaaa no queda de otra, en todos sitios hay centros para los transtornos de alimentacion pero aqui en cadiz no estan preparados para este problema, yo creo que en tu problema te podria venir bien un endocrino que te diera una dieta sana y equilibrada para perder peso, yo despues de 17 años vomitando tambien tengo sobrepeso y eso es lo que mas rabia me da que me estoy destrozando para que? si es que no pierdo nada, por eso me he propuesto salir ya de este infierno, ya no puedo mas, yo tambien tengo una hija , y la quiero ver de crecer no quiero perderme nada de su vida y por esa hija y por mi misma voy a salir adelante estoy poniendo todo de mi parte para ello, bueno te mando un besito muy gordo y deseo de todo corazon que soluciones tu problemaaa.
Mostrar más