Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 9:20
A
an0N_934625699z
11/5/06 a las 9:26

hola chicas, os cuento, esta mañana duchandome como estaba medio dormida me he arrancado sin querer con la esponja la costra que tenia en la aureola y que era bastante grande, pues me ha empezado a salir sangre y me he visto un peazo de agujero que no veas. bueno me he puesto betadine y una gasa pero m escuece y me sale liquidillo y un poco de sangre y tengo miedo que me quede ese peazo de agujero y no me cicatrice bien. a alguien le ha pasado algo parecido? la ciru ya me dijo que la herida habia hecho demasiado costra y que me costaria de cicatrizar pero no se que hacer, encima va y me arranco la costra sin querer y dicen que cuando te arrancas las costras te queda mas marca. bueno espero que me tranquiliceis porque me va a dar algo. un beso chicas.

Ver también

A
adelia_5178055
11/5/06 a las 10:00

Hola chica
a mi no me ha pasado nada parecido, pero no te preocupes, supongo que cuando ereas joven te caias y te hacias rozaduras, y te ha quedado alguna marca? no pienses en que te va a quedar marca, has echo muy bien en lo del betadine y la gasa , espera has ta esta tarde a quitarte la gasa y luego que cure al aire como se suele decir.
Venga chica no te preocupes que seguro no es nada . animo que no pasa nada

A
an0N_934625699z
11/5/06 a las 10:27
En respuesta a adelia_5178055

Hola chica
a mi no me ha pasado nada parecido, pero no te preocupes, supongo que cuando ereas joven te caias y te hacias rozaduras, y te ha quedado alguna marca? no pienses en que te va a quedar marca, has echo muy bien en lo del betadine y la gasa , espera has ta esta tarde a quitarte la gasa y luego que cure al aire como se suele decir.
Venga chica no te preocupes que seguro no es nada . animo que no pasa nada

Gracias lin
gracias por tu ayda lin, me tranquliza. un beso guapa

A
an0N_934625699z
11/5/06 a las 13:08

Lo subo
cada vez que me miro la herida me pongo peor, y encima me escuece un monton...que hago chicasssssssssssssssssssssssssss?

S
soadia_5391851
11/5/06 a las 13:35

Te he puesto un privado
leelo a ver si te ayuda

A
an0N_934625699z
11/5/06 a las 14:06
En respuesta a soadia_5391851

Te he puesto un privado
leelo a ver si te ayuda

Amel guapa
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss

I
ikran_8622602
11/5/06 a las 17:25

Hola sandri
preguntale al medico si te puedes poner BLASTOESTIMULINA a mi me lo mando mi cirujano para cicatrizar, y como me decia q me quitara las costras una vez se me quedo un agujero y con la blastoestimulina en un dia lo tienes con costra bien cerrado. espero haberte ayudado.un beso

G
glana_8662283
11/5/06 a las 18:29

No te preocupes
mira yo tube un accidente de trafico y todo el golpe fue en la cara, una de las heridas las tenia en la nariz (y teneia un postillon que bastante grande)bueno pues en una de las curas me diron un tiron de la postilla que flipe y la verdad es que me quede muy preocupada por que supuestamente no puedes tocartelas, y la mia era en la cara así que....
Pero la verdad es que no me ha quedado señal así que veras como no pasa nada
vale UN BESO Y ANIMO

L
lore_8274421
11/5/06 a las 19:55

Corazon
no te preocupes,a mi no me paso pero,aparte de seguir con el betadine llama al ciru y qe te diga si te echas algun cicatrizante,no lo dudes qe para eso estan .un besazo y cuidate

A
an0N_934625699z
12/5/06 a las 9:20

Hola guapas
gracias por contestar a todas, os lo agradezco de corazon, siempre estais ahi, muchas gracias. ayer llame a la ciru y se lo conte me ha dicho que no me preocupe, que me éche betadine durante 3 dias para que me se me seque y no se me infecte y que luego siga con el aceite de rosa mosqueta y que la semana que viene vaya a verla, pero que no pasa nada, me tranquilizó bastante, me dijo que seguro que cuando era pequeña me hacia heridas y me arrancaba las costras y que ahora no tengo marcas, asi que no preocupase, es mas maja mi ciru, esta siempre ahi para cuando la necesitas, me dijo que si me pasaba cualquier otra cosa que no dudase en llamarla que para eso está. bueno esta mañana lo tengo mejor ya me empieza a salir otra costrilla pero mucho mas pequeñita y ya no me escuece. muchas gracias a todas de verdad. un beso para todas mis niñas y en especial para nadita, que no te olvido neni, ya lo sabes. un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir