Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaaaaa valencianas :!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :16
E
edite_7267644
4/2/09 a las 23:50

hola! he estado en la consulta del doctros enrique bonanad y la verdad es q me ha gustado mucho. lo he visto muy perfeccionista y la tecnica q utiliza me parece muy poco dañina no se requieren ni drenajes ni masajes ni nada. el problema es q no he vito tetas hechas por el y me gustaria ver xq estoy muy interesada. tmb fui a ver al doctor pascual y de este doctor lo unico q me convence es q las tetas q he visto quedan muy bonitas pero la base q tengo yo es un tanto dificil y el no hizo mencion de ello, como si me fuera a poner las mismas tetas q a todo el mundo sin tener en cuenta las caracteristicas de cada paciente. tambien habia penssado en visitar al dr canet. Q me aconsejais? i albums por favor!!!!


Gracias!!!

Ver también

A
adjou_5854607
5/2/09 a las :16

hola q tal!!
yo sobre el doctor enrique no te puedo ayudar ya que no tengo referencias de el , lo conozco. Yo solo fuia a informarme a clinica dual y a javier pascual con el que al final me va a operar la verdad esque me inspiro bastante confianza y me parece profesional a mi me dijo q llevara unas fotos para el poderme comprender como queria que me quedaran mis pechos. ah!!! una cosa yo tengo entendido que es mejor que te dejen los drenajes por lo menos la primera noche ya que asi no tienes peligro de que te se produzca un ematoma y luego tengan que volver a operar para quitar los liquidos que se han quedado dentro TE ACONSEJO DRENAJES, a mi si que me los van a poner. 1 beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir