Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaaaaa paraa veronicaaaaaaaaa.....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 4:12
K
kathia_8111478
26/3/11 a las 1:21

Hola chicas aunque decidi no operarme al final, pero no he dejado de visitaros por las noches un ratito, y cual ha sido mi sorpresa que he visto lo de VERONICA........me ha encantado, soy una fiel seguidora de los realitysss y ahora mismo estaba viendo la gala del jueves de nuevo....que fuerrteeee!!!!!!! nunca imagine que esa chica que tan amablemente contestaba a todas nuestras dudas, era ella, siempre me gusto mucho en la casa de tu vida, y me lleve una grata sorpresa cuando la vi de nuevo el jueves entrar al REENCUENTRO, me encantaria darle mis votos cada vez que me dejen jajaja, pero no se que tengo que hacer....tambien me gustaria participar en el nuevo foro, pero no se como se escriben los mensajes...................... .............................. .............................. ..joerrr ya se que soy un poco torpe jajaja...............pero ayudadme porfa...porfaaaaa!!!!!!!!

gracias chicas....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

S
saida_9031043
27/3/11 a las 4:12

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir