Foro / Salud

ayudaaaaaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 10:15
M
melika_2859071
8/4/18 a las 21:07

hola chicas soy nueva aqui... y quisiera ayuda tengo 23 años y hace 1 mes empece a planiicar con la inyeccion llamada femelin.... pero ese mes me llego el periodo 2 veces las 2 duro mas de 8 dias .... luego de eso e tenido hinchazon diaria en mis piernas, mareo y demasiados colicos son tan fuertes que me dejan en cama todo el dia .... ademas me dio diarrea se me quito y me volvio a dar..... tambien tengo mucho dolor de espalda.... quisiera saber si esos sintomas son normlaes

Ver también

H
haijun_769511
9/4/18 a las 10:15
En respuesta a melika_2859071

hola chicas soy nueva aqui... y quisiera ayuda tengo 23 años y hace 1 mes empece a planiicar con la inyeccion llamada femelin.... pero ese mes me llego el periodo 2 veces las 2 duro mas de 8 dias .... luego de eso e tenido hinchazon diaria en mis piernas, mareo y demasiados colicos son tan fuertes que me dejan en cama todo el dia .... ademas me dio diarrea se me quito y me volvio a dar..... tambien tengo mucho dolor de espalda.... quisiera saber si esos sintomas son normlaes

Hola! Que lamentable leer que la estés pasando tan mal; si bien los síntomas que tienes son “normales” como efectos secundarios al uso de anticonceptivos, siento que no es el indicado para ti.  No mencionas si ese método te lo ha recomendado tú ginecólogo o lo escogiste tú porque te pareció bien; la verdad es que muchas veces el cuerpo no reacciona bien a ciertos métodos, por lo que te aconsejaría que hables con tu ginecólogo y le pidas que te sugiera otro anticonceptivo que se adecue a ti, ya que el objetivo de estos además de prevenir embarazos es hacerte la vida más fácil y feliz, sería bueno que atiendas este asunto lo más pronto posible! Ojalá mejores pronto! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir