Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!! quiero adelgazarrrrr!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:49
Z
zeiane_9101657
27/8/10 a las 14:43

Hola chicas si me dieran una solucion se lo agradeceria con el alma ya he hecho de todo para adelgazar pero nose q pasa q no adelgazo....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

E
esohe_9869181
27/8/10 a las 20:53

Prueba con esto!
Pues verás, hay muchos factores por los cuales no bajamos de peso, uno de ellos puede ser un problema con tu tiroides, otro son los problemas hormonales o a veces inclyusive la edad. Yo tengo 29 años y después de tener mi tercer hijo me hice la operación para no tener más, ahi comencé con problemas hormonales.
El caso es que me fui con un acupunturista para control de peso. Me puso agujas y balines en la oreja que lo que hacenn es ayudar a que tu metabolismo funcione bien. Me dió el siguiente régimen alimenticio:

En ayunas debes tomar un licuado que lleva lo siguiente: piña, pepino, limón, pulpa de sávila ó xoconostle y chayote. el chayote va con todo y cáscara y todo en crudo, el pepino igual con cáscara solo le quitas las semillas, deben ser unos 100 gramos de cada cosa y el jugo de unos dos limones, te lo tomas sin colar. Este jugo te ayuda muchísimo a limpiar tu intentino y a remover las grasas.

Después de una hora o dos puedes comer un tazon de fruta, procurando que sean o puros citricos o de una sola de preferencia (cuidado con el platano y la manzana, de esos no mas que uno al dia)

La comida o almuerzo, como le llames, consta de un plato de sopa de verduras o de concome de pollo con verduras pero sin arroz ni papa o garbanzo ó un caldo de camarón, igual sin papas. Una porción de carne de pollo o pescado con ensalada verde.

La cena es igual que la comida, aunque puedes omitir la carne.

Lo demás que debes hacer es tomar té verde, al menos 2 tazas diarias y de preferencia media hora antes de las comidas fuertes, Beber al menos un litro de agua pura sin azucar ni nada, adicional a parte de los liquidos que ya consumas con la dieta.

También deves comprar uvas (moradas de preferencia) y licuar un vaso de uvas con una tercera parte de vaso de agua y tomarlo asi con semillas y todo y beberlo una hora antes de los alimentos fuertes.

Tienes que dejar la comida chatarra, refrescos, papas, harinas, chocolates. En vez de tomar leche tienes que comprar la proteina de suero de leche y tomarla con pura agua (en el bote dice la medida).

Este régimen es muy bueno, muy nutritivo, tienen cantidad de beneficios para la salud. A mi se me corrigieron los problemas de gastritis, colitis, estreñimiento, tu cabello y piel se ven fenomenales.

Si tu haces esto y lo complementas con al menos 20 minutos de caminata diaria ( a paso veliz) te va a dar muy buenos resultados . El ejercicio ayuda a que tu metabolismo funcione correctamente y por lo tanto podrás depurar tu organismo mejor y bajar de peso. Pero no consumas alimentos

Mostrar más
E
esohe_9869181
27/8/10 a las 20:57
En respuesta a esohe_9869181

Prueba con esto!
Pues verás, hay muchos factores por los cuales no bajamos de peso, uno de ellos puede ser un problema con tu tiroides, otro son los problemas hormonales o a veces inclyusive la edad. Yo tengo 29 años y después de tener mi tercer hijo me hice la operación para no tener más, ahi comencé con problemas hormonales.
El caso es que me fui con un acupunturista para control de peso. Me puso agujas y balines en la oreja que lo que hacenn es ayudar a que tu metabolismo funcione bien. Me dió el siguiente régimen alimenticio:

En ayunas debes tomar un licuado que lleva lo siguiente: piña, pepino, limón, pulpa de sávila ó xoconostle y chayote. el chayote va con todo y cáscara y todo en crudo, el pepino igual con cáscara solo le quitas las semillas, deben ser unos 100 gramos de cada cosa y el jugo de unos dos limones, te lo tomas sin colar. Este jugo te ayuda muchísimo a limpiar tu intentino y a remover las grasas.

Después de una hora o dos puedes comer un tazon de fruta, procurando que sean o puros citricos o de una sola de preferencia (cuidado con el platano y la manzana, de esos no mas que uno al dia)

La comida o almuerzo, como le llames, consta de un plato de sopa de verduras o de concome de pollo con verduras pero sin arroz ni papa o garbanzo ó un caldo de camarón, igual sin papas. Una porción de carne de pollo o pescado con ensalada verde.

Lo demás que debes hacer es tomar té verde, al menos 2 tazas diarias y de preferencia media hora antes de las comidas fuertes, Beber al menos un litro de agua pura sin azucar ni nada, adicional a parte de los liquidos que ya consumas con la dieta.

También deves comprar uvas (moradas de preferencia) y licuar un vaso de uvas con una tercera parte de vaso de agua y tomarlo asi con semillas y todo y beberlo una hora antes de los alimentos fuertes.

Tienes que dejar la comida chatarra, refrescos, papas, harinas, chocolates. En vez de tomar leche tienes que comprar la proteina de suero de leche y tomarla con pura agua (en el bote dice la medida).

Este régimen es muy bueno, muy nutritivo, tienen cantidad de beneficios para la salud. A mi se me corrigieron los problemas de gastritis, colitis, estreñimiento, tu cabello y piel se ven fenomenales.

Si tu haces esto y lo complementas con al menos 20 minutos de caminata diaria ( a paso veliz) te va a dar muy buenos resultados . El ejercicio ayuda a que tu metabolismo funcione correctamente y por lo tanto podrás depurar tu organismo mejor y bajar de peso. Pero no consumas alimentos

Olvidé!
Olvidé poner que el licuado debe llevar también un vaso al menos de agua porque si no no podrás tomarlo de tan espeso. y por cierto no sabe mal, así que inténtalo.

Mostrar más
E
esohe_9869181
27/8/10 a las 21:00

Olvidé!
Olvidé poner que el licuado debe llevar también un vaso al menos de agua porque si no no podrás tomarlo de tan espeso. y por cierto no sabe mal, así que inténtalo.

De nuevo!
Es que no sé si se pueda editar el mensaje y creo que no, asi que tengo que escribir varios si olvidé algo. La porción de carne debe ser de carne blanca: pollo opescado, carne de cerdo prohibida y de res tampoco de preferencia, ok? Es que depende el país varía el significado y no sé si allá halla pollo y demás. Ahora si creo que es todo, disculpa!

Mostrar más
Z
zeiane_9101657
30/8/10 a las 2:32

De nuevo!
Es que no sé si se pueda editar el mensaje y creo que no, asi que tengo que escribir varios si olvidé algo. La porción de carne debe ser de carne blanca: pollo opescado, carne de cerdo prohibida y de res tampoco de preferencia, ok? Es que depende el país varía el significado y no sé si allá halla pollo y demás. Ahora si creo que es todo, disculpa!

Hola chica !!!!!
Hola de nuevo muchisimas gracias por tu mensaje!!! de verdad pense que nadien me responderia,pero no me dijistes cuanto pesabas y ahorita cuando pesas?? en cuanto tiempo mas o menos uno ve los resultados...!!!! y gracias de nuevo

Mostrar más
M
milady_9489911
31/8/10 a las :37

Empiezo el miércoles la dieta cetogenica
Yo comienzo este miércoles 1 la dieta cetogénica, te apuntas? son 30 días...parece que da resultados, si la sigues a rajatablas

M
miriam_8494139
6/9/10 a las 6:22

Prueba con esto!

Holaaa
TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE QUE TOMES LA NUTRICION DE HERBALIFE, YO TENGO 2 AÑOS Y 7 MESES TOMANDOLOS Y ME SIENTO CADA DIA MEJOR, EN 10 MESES BAJE 22 KILOS, YA ME QUITE OTRO KILO OSEA 23 LLEVO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE NO TENGO QUE ESTAR HACIENDO DIETA, MEJORE PROBLEMAS DE CIRCULACION, GASTRITIS , ESTREÑIMIENTO, CUALQUIER COSA AVISAME MIREYAZEA@HOTMAIL.COM, MIS HIJOS LO TOMAN, MI ESPOSO, MI MAMA, Y TODOS HAN TENIDO EXCELENTES RESULTADOS.

Mostrar más
R
rie_8725901
7/9/10 a las 21:10

Método el viaje decisivo
Lo primero que tienes que hacer es acudir a un dietista que te indique una dieta sana, equilibrada, para tí. Como hice yo. Luego si te es muy dificil seguir la dieta, te aconsejo el Método El Viaje Decisivo es del psicólogo Ricardo Ros experto en la ansiedad y en mi caso me ha ayudado a no caer en tentaciones, a controlar los atracones, la ansiedad, en definitiva a seguir la dieta y lo mejor obtener resultados!!!
Estoy muy contenta, me miro al espejo y me veo bien!!!!
EStoy consiguiendo mis objetivos!!!

Mostrar más
R
reza_5305788
25/10/10 a las 19:39

Buenos hábitos saludables, "ayudan a bajar de peso"
Hola me gustaria darte consejos utiles que te pueden servir. visita la página
www.saludysiluetacr.com
Vas a encontrar buenos consejos: ejercicios, dietas sanas, tips, motivación y mucho más. Ojala te suscribas al boletín para enviarte material valioso que te puede ayudar.

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:49

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest