Foro / Salud

Ayudaaaa sangrado de drenajes!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 17:05
A
alea_8765774
2/9/10 a las 15:45

Me opere el 27/08 ya me sacaron los drenajes y las vendas...pero hace dos dias que no para de sangrarme uno de los agujeritos de drenaje...mi ciru dice que es normal...pero me angustia tener q cambiarme esa gasa y verla manchada de sangre todo el tiempo..alguien q me de algun dato sobre esto?

Ver también

K
ke_5185838
2/9/10 a las 15:51

Trankila
Holaaaa!! estate muy trankila enserio.Mira yo me opere el 5 de agosto,y las dos primeras semanas me sali de los dos pechos sangre al principio,despues cada vez se fue aclarando mas,asta q hasta hace dos dias aun me slaia,pero solo era liquido.Te lo dira todo el mundo....q mejor fuera q dentro!!!!,si eso se kedara dentro se podria hacer ematoma o enquistar,asi q mucho mejor q te salga.
Mi cirujana me dijo q todo el liquido q me habia salido,sobre todo de uno de los pechos,q es el q me veo algo diferente,era tejido muerto,q eso tenia q regenerarse y porfin me veria los pechos cada vez mas iguales,pero q ese proceso duraba de 4 a 6 meses.
Lo tuyo es sangre q tiene q salir,si tu cirujano dice q trankila,estate trankila enserio no tienes q preocuparte de nada.
Un beso guapa,cualkier duda...... ya sabes

A
alea_8765774
2/9/10 a las 17:05
En respuesta a ke_5185838

Trankila
Holaaaa!! estate muy trankila enserio.Mira yo me opere el 5 de agosto,y las dos primeras semanas me sali de los dos pechos sangre al principio,despues cada vez se fue aclarando mas,asta q hasta hace dos dias aun me slaia,pero solo era liquido.Te lo dira todo el mundo....q mejor fuera q dentro!!!!,si eso se kedara dentro se podria hacer ematoma o enquistar,asi q mucho mejor q te salga.
Mi cirujana me dijo q todo el liquido q me habia salido,sobre todo de uno de los pechos,q es el q me veo algo diferente,era tejido muerto,q eso tenia q regenerarse y porfin me veria los pechos cada vez mas iguales,pero q ese proceso duraba de 4 a 6 meses.
Lo tuyo es sangre q tiene q salir,si tu cirujano dice q trankila,estate trankila enserio no tienes q preocuparte de nada.
Un beso guapa,cualkier duda...... ya sabes

Gracias virutilla!!!!!
gracias me quedo mas tranquilaaaaa La verdad es muy feo verse asi..pero tienes razon hay q tener paciencia y ahora por surte se que es algo que sucede..a mi me sangra del pecho q esta mas pequeño--pero justo en ese tenia displascia asi que debe ser por el mismo motivo..gracias otra veeez!! besooss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook